Música

El nuevo estilo de vida de Rihanna y A$AP Rocky, a días del nacimiento de su bebé

Hace unos días la cantante y su pareja recibieron a su primogénito en Los Ángeles, California

Rihanna y A$AP Rocky se muestran más unidos a días del nacimiento de su bebé - Créditos: Instagram

Desde que Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres, sus seguidores se mantienen muy alertas para conocer más detalles del bebé que, según informó TMZ, se trató de un varón que nació en Los Ángeles, California, el pasado 13 de mayo.

Aunque los famosos no han querido revelar información al respecto, fuentes cercanas a la pareja han comentado a distintos medios de comunicación que tanto la cantante como el rapero dieron la mejor bienvenida a su hijo, aunque todavía se están adaptando a esta nueva faceta.

Uno de los informantes declaró que la intérprete de Umbrella es una madre maravillosa y que ambos están muy felices con todo lo que están experimentado con su recién nacido, del cual no han revelado nombre ni fotografías, razón de sobra para que los fans estén pendientes a cada segundo de las redes sociales de los nuevos padres.

“Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, señaló una fuente cercana a la revista People, para luego declarar que A$AP “quiere ser el mejor padre posible y seguir cuidando a su chica (Rihanna)”.

También dijo que en esta nueva etapa, la cantante de Barbados y el estadounidense se encuentran más enamorados y más unidos que nunca y sobre todo están muy felices con todo lo que están viviendo junto a su pequeño.

“No pueden estar más enamorados y felices de este nuevo capítulo que llega a sus vidas. No se separan el uno del otro y están en la luna. Han estado esperando la maternidad durante mucho tiempo. Antes de que Riri diera a luz, le pedía consejos sobre crianza a sus amigos”, añadió.

La pareja está muy enfocada en su nueva forma de vida, por lo tanto, sus seguidores tendrán que esperar a que los famosos se den un espacio para retomar su dinámica y contar más de ese bebé tan esperado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias