La reconocida cantante Rihanna, quien espera su segundo hijo con A$AP Rocky, ha deslumbrado a sus seguidores con una serie de fotos provocativas en Instagram.
La estrella de 35 años utilizó estas imágenes para promocionar la nueva colección de su línea de lencería Savage x Fenty. En las fotos, Rihanna posa en lo que parece ser un almacén de telas, luciendo un brasier coral brillante y una tanga a juego.
La ganadora del Grammy mostró su tatuaje de la diosa egipcia Isis, que se asoma por debajo del brasier en las fotos, situado justo encima de su creciente vientre de embarazada.
Complementó su look con tacones rosados y joyería dorada, incluyendo una pulsera dorada gruesa, un collar de cuentas doradas y un pendiente a juego.
Rihanna, que renunció como CEO de su imperio de lencería el mes pasado, combinó su lápiz labial con su lencería en las fotos y llevaba el cabello liso con largos flequillos cubriendo un ojo.
Los fans no pudieron evitar expresar su admiración por la cantante, con comentarios como “Imagina estar embarazada y lucir tan bien”.
Rihanna confirmó su segundo embarazo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La cantante, que dio la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado RZA, con su pareja A$AP Rocky en mayo de 2022, ha lucido una serie de looks de maternidad destacados a lo largo de sus embarazos consecutivos.
Ya sea con un top corto y una falda de jean en Barbados este mes o con un atuendo que deja al descubierto su vientre para una nueva campaña de Louis Vuitton, esta estrella ciertamente sabe cómo divertirse con la moda de embarazo.