Celebridades

El curioso significado del nombre del primer bebé de Rihanna y A$AP Rocky

A pocos días de cumplir su primer año de vida, finalmente se reveló el nombre del primogénito de Rihanna y su pareja, A$AP Rocky

El curioso significado del nombre del primer bebé de Rihanna y A$AP Rocky - Créditos: Instagram

Tras pasar casi un año del nacimiento del primer bebé de Rihanna (35) y A$AP Rocky (34), y luego de mantenerlo en secreto por muchos meses, finalmente el mundo conocerá el nombre del primogénito de los cantantes y cuyo significado, que ha llamado la atención de los fans.

De acuerdo a los informes obtenidos por el Daily Mail, que incluyen una copia del certificado de nacimiento del pequeño, el niño de la intérprete y empresaria nacida en la parroquia de Saint Michael, Barbados, lleva por nombre RZA Athelston Mayers.

Supuestamente, el diario británico aseguró que el bebé fue nombrado así en honor al productor y rapero RZA (53), quien es el líder del grupo estadounidense de rap, Wu-Tang Clan. Los fanáticos de la estrella de pop habían especulado que el niño podría haberse llamado Noah, pero había pocos indicios de su verdadero nombre.

El segundo nombre del niño, Athelston, es honor a su famoso padre. En el certificado de nacimiento también se pudo conocer que la intérprete de Where Have You Been dio a luz a RZA en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

El primer bebé de Rihanna y A$AP Rocky nació el 13 de mayo de 2022 y aunque al principio la pareja se había mantenido hermético con respecto al sexo del niño, fue la misma cantante quien reveló la identidad de su hijo a través de sus redes sociales, guardándose siempre el nombre del pequeño. Durante su presentación en el Super Bowl, el pasado 11 de febrero, Rihanna reveló que estaba en la espera de su segundo bebé con el rapero.

Tags

Lo Último

Más Noticias