Música

Las críticas a Rihanna porque habría tomado champagne con avanzado embarazo

La cantante mostraba su skincare cuando toma una copa y se la lleva a la boca, lo cual desató un debate entre sus fans

Además de ser un ícono de la música, Rihanna se ha consolidado como una importante empresaria, debido a que fundó Savage Fenty, su línea de lencería, y Fenty Beauty, su línea de cosméticos con varios productos para el cuidado de la piel.

Y nadie mejor que la propia cantante, quien está a la espera de su primer bebé al lado de A$AP Rocky, para mostrar los beneficios de su línea, por ello, subió un video en el cual se ve a la intérprete de Umbrella usando una mascarilla para la cara y espera a que seque.

Rihanna aparece con un combinado satín conformado por un brasier verde con una cadena como tirante y un short a juego y en la cabeza porta una toalla blanca con la cual recoge todo su cabello, lo que facilita tener la cara descubierta para mostrar todo el procedimiento.

Pero es en una parte de este clip en el cual se le ve a la originaria de Barbados abrir una botella individual de champagne y servirla en una copa, el video continúa hasta que aparece de nuevo la cantante llevándose la copa a la boca (ver video abajo).

Aunque no se puede apreciar que realmente le da el trago, aleja la copa y en otra toma sonríe de manera cómplice. Este pequeño acto ha levantado todo un debate entre sus fans, ya que algunos le reprochan que no debería tomar por su embarazo, mientras que otros afirman que un trago no le hará daño.

De acuerdo al sitito especializado CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), tomar durante el embarazo es dañino, dado que “el alcohol en la sangre de la madre pasa al bebé a través del cordón umbilical.

Beber alcohol durante el embarazo puede causar aborto espontáneo, muerte fetal y una variedad de discapacidades físicas, intelectuales y del comportamiento para toda la vida. Estas discapacidades se conocen como trastornos del espectro alcohólico fetal (TEAF)”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias