Celebridades

El video de Rihanna y A$AP Rocky con el que pondrían fin a rumores de infidelidad

A los futuros papás parece no afectarles las suposiciones que hacen sobre su relación

Hace unos días surgió el rumor de que Rihanna y A$AP Rocky habían terminado su relación debido a una infidelidad del rapero con la diseñadora de calzado Amina Muaddi; sin embargo, en medio de las especulaciones, se vio a la pareja aterrizando en Barbados, país natal de Riri.

Una cuenta llamada The Shade Room, fue la que difundió el video en el que se ve a la pareja llegando al Aeropuerto Internacional Grantly Adams en el país caribeño y se ve a los futuros papás relajados y juntos. 

Rihanna vestía un minivestido de colores que se ceñía a su figura, tacones y con el cabello recogido cuando se le vio saliendo del aeropuerto para abordar al vehículo que la llevaría a su destino.

El viernes Amina desmintió los rumores que la vinculaban con el rapero y pareja de la cantante de Workpor medio de un comunicado en redes sociales: “Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio”.

“Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites”, finalizó la diseñadora de zapatos.

Tags

Lo Último

Más Noticias