Música

¡Rihanna da la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky!

Se conoció que la cantante habría dado a luz a un niño

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron oficialmente en padres por primera vez. Y es que tras varios meses acaparando los principales titulares de los medios de comunicación, se pudo conocer que la cantante tuvo a su bebé de manera privada y junto a su pareja.

Según comentó una fuente cercana al portal web TMZ, la artista tuvo un niño en la ciudad de Los Ángeles, California, aunque desde un principio la intérprete de Umbrella había manifestado que deseaba dar a luz en su país natal, parece que los planes cambiaron a última hora.

Hasta el momento, se desconoce el nombre que habría puesto al pequeño; sin embargo, el informante narró para TMZ que la feliz pareja recibió al bebé el pasado viernes 13 de mayo. La cantante había sido vista por última vez el fin de semana del Día de las Madres junto al rapero.

Desde que Rihanna anunció su embarazo el pasado mes de enero, cuando fue fotografiada junto a su pareja dando un paseo por las calles de Nueva York, la también empresaria no dudó en lucir orgullosamente su baby bump con los mejores looks de diseñadores.

No obstante, durante el tiempo que estuvieron esperando a su primer bebé, ambos artistas vivieron momentos muy difíciles cuando la policía detuvo el mes pasado a A$AP, cuando este aterrizaba en un avión privado en Los Ángeles. Fuentes policiales aseguraron que la redada estaba relacionada con un incidente en el que se acusa a Rocky de dispararle a un desconocido.

A pesar de la situación, Rihanna continuó apoyando a A$AP, incluso asistió a uno de sus espectáculos una semana después del arresto, animándolo detrás del escenario.

Tags

Lo Último

Más Noticias