Celebridades

Hija de Beyoncé, Blue Ivy, aparece en el Super Bowl como toda una rockstar

La pequeña de 11 años acaparó los reflectores con su outfit, una clara influencia de sus famosos padres

Blue Ivy lució como una rockstar en el Super Bowl que tuvo como Medio Tiempo el espectáculo de Rihanna - Créditos: Instagram

Beyoncé siempre ha sido muy reservada a la hora de mostrar a sus hijos en público, siendo Blue Ivy la que más apariciones tiene en público, por eso siempre acapara los reflectores cada vez que se deja ver ante las cámaras como recientemente sucedió en el Super Bowl 2023 que tiene lugar este domingo 12 de enero.

La pequeña de 11 años apareció al lado de su famoso padre, el rapero Jay- Z en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona que tiene una capacidad para 75 espectadores que disfrutan del partido entre Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Lo que llamó más la atención fue el look de la joven, pues luce como toda una rockstar al dejar ver su rizado cabello negro, una gorra para atrás y una sudadera holgada con una enorme imagen del rapero Tupac, asesinado en 1996 y uno de los máximos referentes en el género, pues es considerado un pilar del hip hop.

Las apariciones de Blue Ivy en público comienzan a ser cada vez más frecuentes, pues también participó en la subasta de la Wearable Artwork Gala 2022 en octubre del año pasado en donde ofertó más de 80 mil dólares por la joyería de su abuela. En aquella ocasión usó un atuendo inspirado en la década de los 20´s.

Que Jay Z esté listo para disfrutar al lado de su hija el Super Bowl, y claro la actuación del medio tiempo de la gran final del futbol americano en manos de Rihanna, deja de lado los rumores de que había una enemistad entre ambos artistas y mucho se esperaba que hubiera una colaboración en el escenario.

Tags

Lo Último

Más Noticias