Secciones
MÚSICA

Rihanna es captada bailando y cantando en un concierto de A$AP Rocky

La cantante fue vista muy emocionada y contenta por poder vivir este momento al lado del padre de su hijo

MÚSICA

·
Rihanna acude a concierto de A$AP ROCKYCréditos: Instagram

Rihanna y A$AP Rocky han dejado los rumores sobre infidelidad atrás, hace unos días realizaron un icónico baby shower y ahora se les ha visto disfrutando de un increíble momento juntos. El cantante se presentó este fin de semana en el Smokers Club Festival en West Hollywood, en donde la cantante acudió como su compañera.

A través de redes sociales han circulado videos y fotografías de Rihanna emocionada detrás del escenario bailando y cantando las canciones de su pareja, quien se encontraba eufórico haciendo esta presentación. 

La intérprete de Love on the brain sorprendió a los presentes cuando la vieron, aunque nunca se acercó al escenario sus brincos acapararon la atención del público; portaba una falda corta que usó con un top que dejaba ver su pancita, a esto añadió un largo abrigo que la cubría.

A$AP portó un look llamativo, encima del pants negro que traía se puso una falda negra tableada, una playera blanca, también optó por unos guantes amarillo tipo box. En varias ocasiones las cámaras se dirigieron a él pues la madre de su hijo seguía al pie de la letra sus canciones

La pareja se ha caracterizado por siempre ser originales en todo lo que hacen, los conjuntos de la modelo han sido de los más comentados ahora que está embarazada; en el reciente baby shower no salieron de su línea y realizaron esta celebración con cosas fuera de lo común, con luces neón, además de música techno, los futuros padres llevaron a cabo la fiesta más original dedicada su bebé.