Secciones
ESTRENOS

Rihanna y A$AP Rocky son declarados marido y mujer en el videoclip del rapero

En el video se puede ver a la cantante aceptar una singular propuesta de matrimonio

MÚSICA

·
A$AP Rocky y Rihanna están a la espera de su primer bebé

A días de que A$AP Rocky fuera arrestado, por presuntamente haber protagonizado un tiroteo en Los Ángeles en octubre pasado, el rapero da la vuelta a la hoja y lanza el video musical de su sencillo D.M.B.

El clip fue estrenado este jueves y la historia es una de amor, pero no cualquier historia de amor, ya que está protagonizada por el rapero y su novia, la cantante pop Rihanna, y se centra en un noviazgo lleno de problemas que termina en una boda entre los novios ¿Habrá sido real?

La pareja lleva varios años saliendo y están a la dulce espera un de bebé. No hace mucho Rihanna y A$AP Rocky pasaron unos días de vacaciones en Barbados, tierra natal de la intérprete de Umbrella, mientras sorteaban los rumores de una infidelidad del rapero con una diseñadora de zapatos, los cuales resultaron falsos.

De acuerdo con diversos medios locales, este clip se filmó el año pasado en Nueva York bajo la dirección del músico y pretende ser una “oda a la clásica historia de amor” con un toque retro, pues parece película de los ochentas.

“Estaba perdido entonces, pero te encontré. Es tu amor duro a lo que estoy obligado”, dice parte de la canción que es la abreviatura de Dats my btich. A unas horas de su lanzamiento, el video ya está dentro de las Tendencias Globales de YouTube.

En la trama, Rihanna es la novia de A$AP, como en la vida real, y ambos viven en los suburbios más pobres de Nueva York, por lo que él siempre se está metiendo en problemas con la ley, pero ella es incondicional y siempre lo espera al cumplir sus sentencias.

Cuando se da cuenta de que es el amor de su vida le pide matrimonio de una manera muy particular, ya que al mostrarle sus dientes, en letras de oro aparece la pregunta ¿Quieres casarte conmigo?, a lo que ella contesta que “Sí”, también con letras incrustadas.

La boda se realiza de la manera menos convencional, entre gánsters y ella luciendo un vestido de novia rojo, mientras el novio luce un traje negro que complementa con onerosas cadenas de oro. Ahora queda la duda entre los fans si es un guiño a un enlace en la vida real.