Música

Rihanna y A$AP Rocky celebran el baby shower de su bebé tras arresto del rapero

La pareja reapareció en público tras los escándalos

Hace unos días se dio a conocer que A$AP Rocky fue arrestado en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, justo cuando el cantante iba llegando en un jet privado, al lado de Rihanna, procedente de Barbados. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que ambos tenían conocimiento de la orden que había contra el rapero, acusado de balear a un hombre.

La empresaria y A$AP dejaron atrás este problema con la justicia y decidieron celebrar el baby shower de su primogénito. Los futuros papás fueron visto dirigiéndose al exclusivo restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, donde tuvieron una cena íntima.

Rihanna, de 34 años, fue capturada tomada de la mano del rapero, de 33 años, rumbo al lugar donde ya los esperaban familiares y amigos cercanos para festejar la llegada del primer hijo de la pareja.

Esta es la primera aparición pública tras el escándalo del intérprete de The God Hour, quien fue detenido por la policía, acusado de balear a un hombre en 2021. A$AP Rocky fue liberado horas más tarde luego de pagar una fianza de más de medio millón de dólares.

Previo al arresto, Rihanna y el padre de su hijo se vieron envueltos en diversos rumores que apuntaban a una separación debido a una supuesta infidelidad del rapero hacia la dueña de Fenty; los hechos habrían sucedido durante el embarazo de la también actriz.

Luego de que la diseñadora involucrada en el triángulo amoroso desmintiera categóricamente las especulaciones, la intérprete de Umbrella y Rocky viajaron a Barbados para pasar unos días alejados de los dimes y diretes de la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias