Música

De lo más contentos; así fueron captados Rihanna y A$AP Rocky en Barbados

La pareja ha hecho oídos sordos a los rumores de una infidelidad

Una supuesta separación entre Rihanna y A$AP Rocky inundó las noticias de la farándula hace unos días, dado que se hablaba de una supuesta infidelidad por parte del rapero con la diseñadora de calzado Amina Muaddi, quien en su momento desmintió los rumores.

La pareja no hizo caso a las especulaciones y fue captadahace unos días en el aeropuerto de Barbados, tierra natal de la cantante, para disfrutar de unas vacaciones, dejando así claro que entre ellos no hay ningún distanciamiento.

Ahora, este martes han salido a la luz nuevas fotografías en las cuales puede verse a la intérprete de Umbrella de lo más contenta disfrutando del mar junto a su pareja, quien tampoco perdió la oportunidad y disfrutó de un paseo en moto acuática.

En las instantáneas, publicadas por el portal TMZ, se puede ver a Rihanna con su avanzado embarazo en la terraza de un lugar, mientras levanta la mano para ser ubicada por su novio, quien parece entender bien las señales.

La también empresaria se ve de los más relajada, usando un traje de baño en color naranja con el cabello recogido en chongo y sin maquillaje, acompañada de varias personas, quienes también lucen de los más radiante.

La cantante siempre ha sido un referente en la moda, no por nada tiene una marca de lencería, además de que ha sabido lucir su embarazo como toda una celebridad, ya que ha optado por usar looks inusuales para las mujeres embarazadas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias