Redes

Novia de Toni Costa le responde a Adamari López tras reveladoras declaraciones

Después de que Adamari revelara que Toni se besó con alguien de ‘La casa de los famosos 2’, la novia del bailarín contestó

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, usó sus redes sociales para publicar dos extensos mensajes. En uno de ellos aclara por qué Toni no menciona el nombre de Evelyn durante su estancia en La casa de los famosos 2 y en el segundo escrito envió indirectamente un mensaje a Adamari López, quien reveló que Toni se había besado con Daniella Navarro.

Los fanáticos al escuchar esta confesión de la conductorade inmediato reaccionaron creando polémica en redes sociales, algunos mencionaron que la también actriz estaba haciendo campaña para influir en las votaciones y que el padre de su hija no gane, teoría con la que la novia del bailarín estuvo de acuerdo y de la cual habló.

"La gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad, pero no pueden quitarte tus buenas acciones porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que te conocen mejor", escribió la influencer en una historia de Instagram. El conflicto entre los fanáticos del reality show continúa, ya que una gran parte asegura que en el vivo de 24 horas nunca se vio lo que López afirmó, pero otros comentaron que probablemente Telemundo lo censuró.

A pesar de las diferentes opiniones, la novia de Costa se mantiene firme con respecto al amor que le tiene y lo sigue apoyando. "Te conocimos estos 84 días en un show donde estás grabado 24/7. Conocimos al gran compañero, gran hombre, gran amigo, gran padre, gran novio y gran jugador. Eres un hombre que ha mostrado que existen seres humanos que se pueden llevar bien con todo tipo de personas y mantener la paz donde existe la guerra, te aplaudo", mencionó Beltrán recalcando que su novio está grabado las 24 horas del día de los siete días de la semana.

Por último, añadió que "está orgullosa del trabajo que ha hecho" y que se "siente afortunada por ser parte de su vida y verlo crecer". En redes se especuló que el comentario de Adamari había tenido la intención de generar dudas en Evelyn sobre su relación con Toni, pero ella misma aclaró que "mientras más quieren separarlos, más se se aprietan las manos".

Posterior a estas historias quiso aclarar lo que muchos le preguntan. "Señoras, cuando Toni menciona a su princesa le dice su nombre y luego cuando dice 'mi amor', es para mí o cuando besa la pulsera", destacó. Lo anterior porque la mayoría de sus fans le han preguntado por qué el actor no menciona el nombre de su novia y según sus declaraciones, es porque "llegaron a un acuerdo" y pidió que "dejaran de inventar historias".

Tags

Lo Último

Más Noticias