Televisión

Adamari López reacciona al reencuentro de Toni Costa con su familia

La conductora habló en 'Hoy día' sobre lo que sucedió entre Toni, su mamá y sus hermanas

Estos días estuvieron llenos de sorpresas para Toni Costa ya que después de más de 70 días pudo comunicarse con su familia, un momento único que lo conmovió hasta las lágrimas, pero quien también expresó sus sentimientos al ver este reencuentro fue su ex pareja, Adamari López, que presentó la noticia en su programa de televisión.

Durante la transmisión de Hoy día, Adamari, en su papel de conductora, dio a conocer la noticia de la sorpresa que recibió el bailarín con la videollamada que hizo con su mamá, sus hermanas y su cuñado. Tras pasar el video del momento, la también actriz emitió unas palabras acerca de lo que vio.

“Estuvo Carmen, la yaya. Estuvo la Lorena, que es la hermana. Estuvo la Noah, que además se ganó el campeonato de España en bailes y estaba el tío Juajo”, comentó la conductora. También habló de la hermana de Toni. “Noah está grandísima, guapísimas que se veían las tres, él estaba súper emocionado", agregó. Carmen es la mamá de Toni; Lorena y Noah son sus hermanas y Juajo, el cuñado.

Cuando la protagonista de Amigas y rivales presentó la noticia, manifestó sentir emoción de ver el momento del reencuentro. “Toni ayer recibió una de las sorpresas, yo creo que más bonitas y que se esperaba, una muy grande. Hablar con su familia en España. Ambos se emocionaron mucho, nosotros que lo vimos en la televisión también, y al hablar de Alaïa y que lo apoya en la competencia también se emocionó mucho. Vamos a ver qué pasó”, expresó.

A pesar de que la actriz y el padre de su hija tomaron la decisión de separarse, la comunicación entre ellos y la familia de ambos no cambió, incluso hace unos meses la madre del bailarín, Carmen, arribó a Miami para visitar a Alaïa, en el aeropuerto la esperaba su nieta quien iba acompañada de Adamari; las tres se fundieron en un abrazo cuando se vieron.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias