Secciones
REALITY SHOW

Toni Costa envía tierno mensaje a Evelyn Beltrán por una importante fecha para ambos

El actor fue captado por las cámaras de 'La casa de los famosos 2' cuando estaba hablando de Evelyn

TELEVISIÓN

·
Toni Costa habla de Evelyn Beltrán en 'La casa de los famosos2'Créditos: Instagram

Evelyn Beltrán compartió un video en redes sociales en el que Toni Costa, desde La casa de los famosos 2, le envía un cálido mensaje pues están cumpliendo 10 meses de novios. “Felices 10 meses papito mío”, escribió la influencer en la historia de Instagram que compartió esta grabación.

Toni se encontraba preparando algo en la cocina cuando recuerda la fecha. “Y bueno pues hoy 5 de julio… 10 mesesitos… con mi amor, te amo, te extraño, ya queda menos aguanta, ya queda menos. Me llevaré tu camiseta y la chamarra con el corazoncito”, expresó el bailarín.

Fue hasta ahora cuando Evelyn decidió compartir este pequeño mensaje que su novio le mandó, una rutina que hace constantemente cuando habla de ella dentro de la casa, o como aquel día que dio a conocer que el perfume que pone Costa todos los días en su almohada antes de dormir, pertenece a ella.

El reality show de Telemundo se encuentra en su recta final, muy pronto los fans podrán conocer al ganador después de varias semanas encerrados. Beltrán se ha convertido en la fan número uno del actor quien está entre los favoritos para coronarse como triunfador, así como Laura Bozzo e Ivonne Montero.

Por el momento, y mientras espera el retorno de Toni Costa, Evelyn sigue tomando pequeños fragmentos de lo que sucede en el show para compartirlo con su público y así alentarlos para que voten por él como en diferentes momentos lo ha hecho.