Televisión

Toni Costa tomó una drástica decisión en su vida tras separarse de Adamari López

El bailarín se sinceró una vez más con sus compañeros de 'La casa de los famosos 2'

Durante su estancia en La casa de los famosos 2, Toni Costa ha revelado detalles en torno a lo que sucedió con su vida tras el rompimiento con Adamari López. Recientemente volvió a hablar sobre el tema y relató el drástico cambio que hubo en él cuando comenzó a hacer su vida solo, algo que también tenía que ver con los comentarios negativos que constantemente recibía.

“Fue cuando me separé que ya me quedé solo, que uno se puede enfocar también más en uno mismo", le comentó el bailarín a Laura Bozzo y Nacho Cassano, quienes estaban escuchando atentos. Toni mencionó que decidió cambiar su rutina de todos los días con la intención de ver un cambio físico porque “se cansó” de escuchar a los demás hablar sobre su cuerpo de forma despectiva.

Siempre: 'Está flaco y flaco'. Pero así con un desprecio, con un asco como diciendo: 'Estás enfermo, ¿Qué te pasa?'. Me daba una rabia siempre porque sí puedes aguantar hasta un punto pero hay veces que ya dices: Joder, yo que estoy intentando hacer un poquito de ejercicio, no sé qué. Y ya dije: 'Me cansé'”, narró. Costa reconoció que el cambio se dio cuando dejó la casa en la que vivía con Adamari y se fue con un amigo.

“Me puse con un entrenador personal, donde estaba viviendo con un amigo, entrenábamos juntos y ahí cambio de alimentación, ejercicio, rutina y subí", añadió. Orgulloso de lo que ha logrado finalizó la plática mencionando que desde entonces “nadie le ha vuelto a decir que qué flaco”. El también actor ha mencionado en varias ocasiones cómo la separación con López le dio un giro a su vida muy positivo. 

En el presente es instructor de zumba, dedica más tiempo al baile e incluso comparte algunas coreografías en redes sociales en las cuales sube contenido constantemente. También se dio una nueva oportunidad en el amor con Evelyn Beltrán quien espera ansiosamente a que el reality termine para volver a ver a su novio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias