Celebridades

Jorge Losa, octavo eliminado de “La casa de los famosos México”

En la octava gala de nominación, Jorge Losa se despidió de la casa más famosa de México, luego de 57 días en el “reality show”, que se enfila a la gran final.

El actor, quien fue lider por varias semanas en "La Casa de los Famosos México", fue el octavo eliminado del reality. (Instagram @lacasafam)

Jorge Losa, líder el team “Cielo”, se convirtió en el octavo eliminado de “La casa de los famosos México”, durante la penúltima gala eliminatoria del “reality show”, por lo que perdió la oportunidad de ganar cuatro millones de pesos.

Su permanencia en el programa quedó en manos del público, luego de que Sergio Mayer, quien fue el primer salvado del público, y Poncho De Nigris recibieron la mayor cantidad de votos en la gala del domingo 30 de julio.

De esta manera, Jorge Losa se unió a Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, María Fernanda Quiroz (Ferka), Raquel Bigorra, Paul Stanley, Bárbara Torres, Paul Stanley y Apio Quijano, los eliminados del “reality show”.

La noche comenzó fuerte, luego de que Poncho De Nigris y Sergio Mayer aseguraron que el ciclo de Jorge Losa en el “reality” terminó, pues consideraron que su estancia en el programa fue para que tuviera mayor exposición y logre algún contrato para una telenovela.

¿Cómo fue el posicionamiento?

En el momento del posicionamiento, comenzó con Nicola Porcella, Emilio Osorio y Wendy Guevara se posicionaron en contra de Jorge Losa; “La Barby” Juárez se colocó detrás de Poncho De Nigris y Sergio Mayer se quedó solo.

JORGE LOSA

  1. Nicola se posicionó detrás de Jorge, a quien le deseó lo mejor: “Tienes un ángel que te ha cuidado desde el día uno. Sólo me queda decirte que sigas luchando y pronto brillarás”.
  2. Emilio Osorio está detrás del español, quien le dedicó unas palabras emotivas. “En un principio tuve dudas sobre tu personalidad y juego (...). Al día de hoy te agradezco todo lo positivo que he visto de ti, eres una gran persona que luchó, por eso estás aquí”.
  3. Wendy Guevara le dijo que desea que se vaya porque siempre jugará para su team, no sin antes decirle que “Ojalá que salga y siempre será su protagonista”.

PONCHO DE NIGRIS

  • “La Barby” Juárez se puso detrás de Poncho, a quien le dijo que reafirmó lo que piensa de él y le recordó la vez que la llamó “hermana”. Respecto a lo señalado por De Nigris, quien le señaló que debe de agradecer al Infierno por estar una semana más, ella respondió que no le gusta ser utilizada.

SERGIO MAYER

  • Nadie se posicionó detrás del “Tata”.

¿Cómo se sintieron Jorge Losa, Poncho De Nigris y Sergio Mayer con los posicionamientos?

Jorge Losa dijo que “no es agradable ver que se pongan detrás de ti, pero estoy agradecido”, dijo Jorge Losa. Asimismo, señaló que tiene mucha disciplina gracias a su padre.

Poncho De Nigris se sintió tranquilo. Al hablar del cruce de palabras que tuvo con “La Barby” a quien le aclaró que le gusta poner emoción al programa: “Ella hizo un comentario en un enlace donde dijo que los que juegan con fuego se queman. Yo le señalé que es así porque somos del Infierno y la única que se había quemado era ella”.

Mientras que Sergio Mayer consideró que el hecho de que nadie se posicionara en su contra en esta ocasión era previsible, pues todos los que se pusieron detrás de él en las ocasiones anteriores quedaron eliminados del programa.

¿Dónde ver “La Casa de los Famosos México”?

El reality “La Casa de los Famosos México” es un programa que se puede ver en vivo de 24 horas: Vix Premium, servicio de streaming de paga con un precio de 119 pesos.

De igual manera, los fans pueden ver las transmisiones semanales en televisión de lunes a viernes, a partir de las 22:00 horas, y se hacen resúmenes diarios en Canal Cinco.


Tags

Lo Último

Más Noticias