Celebridades

Misterio en ‘La Casa de los Famosos’: Poncho De Nigris descubrió objetos de brujería

En una sorprendente revelación, Poncho De Nigris encuentra objetos que sugieren prácticas de brujería, dejados por Jorge Losa en ‘La Casa de los Famosos México’.

Jorge Losa, Sergio Mayer y Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos, México | Captura

Jorge Losa, recientemente eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’, parece haber dejado más que solo recuerdos en la casa.

Al abandonar el reality, el actor español no recogió todas sus pertenencias, dejando atrás algunos objetos que han causado inquietud entre los participantes restantes.

Los objetos de la controversia

Poncho De Nigris, uno de los inquilinos de la casa, descubrió parte de las pertenencias que Losa había dejado atrás.

En uno de los armarios, De Nigris encontró una caja con accesorios y collares que, según él, eran utilizados por Losa para realizar prácticas de brujería. “Jolines, miren dejó todas sus brujerías para que perdamos, es el péndulo mira”, expresó Poncho, quien incluso lanzó bendiciones a los objetos para anular cualquier hechizo.

¿Magia en el reality?

Esta no es la primera vez que se especula sobre el uso de la magia en ‘La Casa de los Famosos’.

Anteriormente, se sugirió que Ferka y Jorge Losa podrían haber recurrido a la magia negra para tener suerte en el programa.

Tras la salida de Ferka, ella le regaló a Losa un pañuelo que, según los rumores, estaba imbuido de un poder especial.

Ahora, con el hallazgo de estos objetos, las especulaciones se han intensificado, dejando a los espectadores y participantes en un estado de incertidumbre y expectación.

Tags

Lo Último

Más Noticias