Televisión

Adamari López hace confesión sobre Toni Costa que podría afectar la relación amorosa del bailarín

La presentadora reveló algo que pasó con Toni en ‘La casa de los famosos 2’ y el público quedó impactado, así como algunos conductores

Adamari López reveló que Toni Costa se besó con Daniella Navarro en La casa de los famosos 2, una noticia que dejó impactados a sus compañeros de trabajo así como a la audiencia, pues se sabe que Toni tiene novia, Evelyn Beltrán, y que Daniella está empezando un romance con Nacho Cassano.

La presentadora estaba en el programa Hoy día cuando sus compañeros comenzaron a platicar que Daniella se había besado con Nacho, pero de inmediato Adamari agregó que "no fue la única persona con la que se besó", información que llamó la atención de sus compañeros quienes la cuestionaron sobre quien había sido la persona con la que la influencer también había tenido un contacto de este tipo.

"Con Toni", expresó muy segura. Sus compañeros voltearon a verla al mismo tiempo muy extrañados por lo que habían escuchado. "No, ¿en serio?", le preguntaron. "Sí, sí", volvió a contestar. El panel quedó impresionado y optaron por seguir con el programa enseñando un video de Navarro con Cassano, pero antes de que la cámara los dejara de captar, la compañera de López la miró una vez más y le dijo: "¿De verdad?", y la actriz solo asintió con la cabeza.

A través de redes sociales, los cibernautas han pedido pruebas de este momento ya que nadie ha querido creerle a la bailarina. "Adamari quiere ver el mundo arder", "Adamari está enojada porque Toni habló de su relación con ella en las primeras semanas y ahora quiere perjudicarlo", "Pues yo creo que solo lo vio ella", "Cómo se ve que Adamari no mira el 24/7", "Eso es completamente falso", escribieron.

La polémica se ha desatado con opiniones divididas, algunos aseguran que es mentira, otros han declarado que probablemente sí pasó y Telemundo lo censuró, pero la mayoría se ha puesto a favor de Toni expresando su molestia por los comentarios de Adamari a quien señalan de querer influenciar en las votaciones para que el padre de su hija no gane.

Mira el video de Adamari López diciendo que Toni Costa se besó con Daniella Navarro

Tags

Lo Último

Más Noticias