Redes

Novia de Toni Costa explota contra las personas que opinan de su vida: "¡Ya basta!"

Evelyn Beltrán publicó un mensaje en redes sociales dirigido a sus haters

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, publicó un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram en el que pidió que "la dejaran de seguir si no les gustaba su contenido". La influencer ha estado recibiendo malos comentarios en los últimos días y ya no piensa seguir leyéndolos.

"Les quiero compartir una cosa: Este es mi Instagram y yo pongo lo que quiero", escribió. Aunque no detalló los señalamientos que ha recibido, este mensaje lo subió después de compartir un par de videos en los que Toni habla de ella durante su estancia en La casa de los famosos 2.

"La gente piensa que porque uno es buena persona voy a dejar que me falte al respeto y que me hablen mal. Ya basta", comentó Eveleyn quien pidió que ya no la siguiera. "Si no les gusta mi contenido hay un botón llamado: dejar de seguir. Estoy cansada de las faltas de respeto y que opinen sobre mi vida", sentenció agregando un emoji de beso.

Desde que se dio a conocer que Beltrán mantenía una relación con el ex de Adamari López, los fans la han señalado por ser quien se metió entre la pareja, aunque en diferentes ocasiones Costa ha aclarado que cuando decidió separarse de la madre de su hija aún no conocía a la modelo; sin embargo, esto no ha sido suficiente y algunos cibernautas las siguen atacando.

Por ahora, Evelyn seguirá esperando que el bailarín salga del reality de Telemundo, el cual ya se encuentra en su recta final, lo que la tiene emocionada pues a través de redes constantemente menciona la frase "Ya casi" en relación a su novio quien muy pronto estará de vuelta y mientras eso sucede sigue compartiendo contenido respecto a las veces en las que el español la menciona en sus pláticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias