Televisión

El precio que pone Adamari López por llevar a Alaïa a ver a su papá en ‘La casa de los famosos 2’

El reality de Telemundo buscaría subir su raiting con la visita de la hija del bailarín

Recientemente la producción de La casa de los famosos 2 causó una grata sorpresa a Laura Bozzo al llevar a su hija y su nieto al reality y transmitir el emotivo momento. Ahora, según informó el medio Chisme No Like, estaría planeando tener a Alaïa, la hija de Toni Costa, como invitada especial.

Según mencionaron una de las conductoras de este medio, Telemundo estaría buscando aumentar su raiting y este tipo de acontecimientos ayudan mucho a tener un mayor número de televidentes, razón por la cual ya habrían contactado a Adamari López para pedir su autorización y que pronto la pequeña de 7 años pueda acudir al programa de concurso.

“Les podemos confirmar… La producción habló con Adamari y le dijo: Mi querida y estimada Adamari, yo sé que no quieres hablar de él (Toni Costa), pero es necesario porque queremos trabajar el raiting”, comenzaron por mencionar en la emisión, donde aseguraron que se trata de información verídica.

“Supuesta y alegadamente, porque tenemos que utilizar esa palabra, porque ustedes saben que cuando Chisme No Like lo dice es porque tenemos los pelos del burro percherón en la mano, le habrían propuesto a Adamari que le llevara a su pequeña hija a Toni directamente a la casa… Porque los programas siempre metiendo niños o perritos tienen éxito”, comentaron.

Además, señalaron que la también actriz habría pedido una fuerte suma para cubrir los gastos de avión de ella y la pequeña. Según detallaron, Adamari requeriría 70 mil dólares para viajar en primera clase.

Hasta el momento se desconoce si ya se ha confirmado la presencia de la pequeña en La casa de los famosos 2, pero mientras eso sucede los usuarios de redes sociales manifiestan que la también actriz hace bien en cobrar por llevar a su hija a esta visita especial.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias