Secciones
CONDICIÓN MÉDICA

Novia de Toni Costa preocupa a sus fans tras verla en una camilla de hospital

Evelyn Beltrán pasó por complicaciones médicas que la llevaron a dar a urgencias

REDES

·
Evelyn Beltrán enfrentó serios problemas de salud
Evelyn Beltrán enfrentó serios problemas de salud
Evelyn Beltrán enfrentó serios problemas de salud
Evelyn Beltrán enfrentó serios problemas de salud

La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunas historias en las que informaba a sus seguidores que se encontraba en urgencias y no solo eso, también subió un clip en el que se le veía recostada en una camilla del hospital.

Estas escenas causaron preocupación entre su público, que de inmediato buscó la manera de comunicarse con “La Bichota”, como también es conocida, para saber si se encontraba bien.

Hace unas horas, la pareja del bailarín español, quien en estos momentos se encuentra encerrado en La casa de los famosos 2, recurrió nuevamente a sus redes sociales para agradecer las muestras de afecto y, a su vez, explicar cuál fue el padecimiento por el que terminó en urgencias.

“Muchas gracias por preocuparse por mí, me acabo de levantar después de dormir varias horas y mi inbox está súper lleno de muchos mensajes preguntándome que tengo y deséandome que me sienta mejor. Gracias de corazón”, escribió en su historia.

Explicó que desde hace dos días se preocupó mucho al no poder respirar adecuadamente: “Por la noche me la pasaba sudando y la fiebre no se iba. Sentía que los pulmones se me estaban cerrando poco a poco. Ahí fue donde me empecé a preocupar porque no podía ni respirar y fuimos a emergencias”, mencionó.

Aunque en un principio pensó que se trataba de Covid- 19, se hizo dos pruebas que dieron negativo y varios exámenes: “Hoy me avisaron que tengo el Flu High Risk (gripe de alto riesgo), que solo queda descansar y dejar que se pase solo. Ahorita ya estoy estable, pero pasé las peores dos noches de mi vida", añadió.

En otra de sus imágenes aprovechó para compartir que a pesar de que en estos momentos su novio, Toni Costa, no está con ella de forma física, le hace llegar algunos mensajes de amor para levantar su ánimo ahora que atraviesa por problemas de salud.

"Justo lo que necesitaba en estos momentos. Deseaba escuchar que me dijera preciosa mía”, escribió Evelyn junto a un video en el que se ve a su pareja enviarle saludos desde el interior del reality en el que participa.