Celebridades

Las rivalidades y conflictos más sonados del espectáculo

Cuando no hay química, es imposible ocultarlo. Estas peleas entre famosos son muestra clara de ello.

La fama conlleva a ser reconocido, pero también a dejar al descubierto parte de la vida privada pues, por muy discreto que se pueda llegar a ser, siempre hay cámaras en el entorno, sobre todo cuando ya se ha conseguido un cierto nivel de popularidad. De ahí que estos famosos en repetidas ocasiones se hayan puesto en el ojo del huracán al evidenciar sus peleas o confesar por sí mismos la mala relación que tienen con sus compañeros del medio artístico.

Drake Bell y Josh Peck

Una de las más recientes enemistades que ha vuelto sonar en el mundo del espectáculo es la de Drake y Josh. Aunque en años pasados parecía que se habían reconciliado, hace unos días volvieron a hacer declaraciones públicas negativas el uno del otro. El conflicto entre ambos actores surgió en 2017 cuando Drake le reclamó a Josh, a través de sus redes sociales, por no haberlo invitado a su boda con Paige O'Brien y hasta dio por terminada la amistad.

"Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro. Los lazos se cortaron oficialmente. Te extrañaré, hermano", escribió Drake en 2017. Y aunque poco tiempo después se volvieron a encontrar, las diferencias no quedaron del todo resueltas desde ese entonces. Tanto es así que hace unos días nuevamente Josh revivió el tema de la boda y Drake salió a contraatacar, acusando a su ex compañero de escena en la exitosa serie de Nickelodeon de haber hecho un guión para un reboot de Drake & Josh, donde además de reflejar a Bell como fracasado, habría incluido insultos para México.

Residente y J Balvin

El conflicto entre estos dos cantantes es relativamente nuevo y se desató el año pasado, cuando J Balvin hizo un llamado para boicotear los Latin Grammy donde el compositor panameño Rubén Blades sería homenajeado. Fue ahí cuando René Pérez Joglar, más conocido como Residente, señaló que no era correcto hacer ese llamado, ya que gracias a esos premios muchos artistas latinoamericanos pueden dar a conocer su trabajo.

Y el momento de tensión llegó cuando dijo a Balvin que su música era como un carrito de hot dog que "a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin", añadió. Esto fue el comienzo más marcado de esa pelea en la que después hasta hubo una canción con dedicatoria, en la cual Residente no escatimó en insultos para el colombiano.

Selena Gómez y Miley Cyrus

A pesar de que ambas famosas tiene en común el haber sido estrellas de Disney Chanel, lo cierto es que nunca fueron grandes amigas y menos después de que ambas se enamoraran de Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers, quien fue pareja de las dos en diferentes periodos. En 2014, Miley evidenció las diferencias que tenían cuando salió con unamuñeca de cartón con la cara de Selena en un concierto.

Dos años después, Gómez concedió una entrevista a la revista W donde reconoció que a las dos les había gustado la misma persona, sin embargo, había sido cosa del pasado: "A las dos nos gustaba el mismo tipo cuando teníamos 16 años, fue sólo una cosa tipo 'Hilary Duff-Lindsay Lohan: ¡Dios mío, nos gusta el mismo chico...!'. Ahora estamos completamente establecidas con nuestras propias vidas".

Thalía y Paulina Rubio

Paulina Rubio ocupó los titulares en días recientes tras reconciliarse con una de sus grandes rivales, Alejandra Guzmán, con quien ahora hasta comparte escenario en la gira "Perrísimas". Aunque dijo que también ha invitado a Thalía para cantar a su lado, al parecer la esposa de Tommy Mottola se habría negado.

"No la dejan, hombre. Me ha dicho que no varias veces, no la dejan. Ella se lo pierde", declaró Paulina en una entrevista con Yordi Rosado.

Fue en los años 80 cuando las dos cantantes formaban parte de la banda Timbiriche, época en la que protagonizaron un escándalo tras enfrentar una pelea a golpes en pleno concierto. Según recientes declaraciones de "La chica dorada", aquella situación fue "a causa de los novios", dijo Paulina.

Don Omar y Daddy Yankee

En el mundo del reggaetón no faltan las enemistades y tanto Don Omar como Daddy Yankke han dado mucho qué hablar en cuanto a este tema. Aunque ellos nunca se han ido a los golpes, es bien sabido que ambos tuvieron un conflicto de egos.

En 2003 Don Omar alcanzó gran popularidad con su álbum The last Don, mientras que un año después Daddy se colocó en la posición número uno de los listados de Billboard con Barrio fino.

A partir de entonces comenzaron a tener diferencias debido a ambos se disputaban la corona del mundo reggaetonero. En 2006 se dijo que Don Omar había grabado Yo no me dejo, un tema con el que supuestamente atacaba a Yankee, quien a su vez se habría defendido con Aquí se separan.

"Yo soy Don, cria'o en tu mismo callejón, con carros de medio millón y prendas que han cega'o televisión. Entonces, háblame claro so lambón. ¿Tú crees que puedes competir conmigo canción por canción?", dice la letra de Yo no me dejo, de Don Omar.

Tags

Lo Último

Más Noticias