Música

J Balvin hace enfurecer al Army y lo acusan de plagiar a BTS

El colombiano está metido en serios problemas

J Balvin sigue en el ojo del huracán y no por su pelea con Residente sino por que causó el enojo de todo el Army ya que lo están acusando de plagio de uno de los accesorios que caracteriza a los fans de BTS en todo el mundo. 

Todo comenzó recientemente que el colombiano lanzó en su tienda oficial una especie de bombilla que usan desde hace un tiempo las fans de los artistas coreanos, pero como parte de la mercancía de su Jose Tour 2022.

El army bomb es algo muy característico de los fans de los artistas asiáticos y los usan en conciertos en donde se sincronizan con la música para tener luces de distintos colores.

En Twitter seguidores de la banda de Corea del Sur notaron el parecido de los accesorios y acusaron al cantante de Rojo de haber plagiado la idea de los idols coreanos, ante la polémica, el producto fue retirado de la tienda oficial.

"El hecho de que ni editaron bien la foto porque tiene todos los detalles del army bomb, la cajita, las sombras y hasta el cosito de donde se cuelga el lightstick, no se esforzaron ni para tapar las sombritas de la parte en que se enciende el army bomb", escribió una usuaria de twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias