Música

Año Nuevo, novio nuevo; Miley Cyrus dejó atrás la soltería, te decimos quién es su nueva conquista

La pareja de Miley tiene 23 años y es integrante del grupo Liily

Miley Cyrus La pareja de Miley tiene 23 años y es integrante del grupo Lilly - Créditos: Instagram de Miley Cyrus

La intérprete de 'Party in the U.S.A.', ha tenido romances muy efímeros pero uno de los más duraderos fue el que tuvo con el cantante Cody Simpson, la relación duró más de lo esperado pero después un año. Ahora, con una perspectiva distinta, la también actriz, quien destacó por su interpretación en la serie infantil ‘Hannah Montana’, se está animando a darle otra oportunidad al amor. 

Desde hace algunas semanas, Miley ha sido captada en varias ocasiones con el músico conocido como Maxx Morado, los rumores ya existían pero fue a principios de este año cuando la hija del cantante de country Bill Ray Cyrus, confirmó el noviazgo. De acuerdo con información de una fuente cercana a la artista, se dio a conocer que Miley se encuentra “muy feliz estando con él. Ya están saliendo oficialmente”, así lo declaró el testigo en una revista de moda estadounidense.   

La pareja fue vista demostrando su amor en la fiesta de año nuevo que estuvo conducida por el comediante Pete Davidson, Cyrus participó con su música mientras que el  el baterista del grupo rock llamado Liily, la acompañó en la ocasión especial. El sitio de entretenimiento E! News, declaró que otro testigo cercano a la pareja informó: “Ambos son artísticos y creativos, les une el ser músicos”. 

A pesar de que Maxx tiene 23 años y Miley 29, parece que se comprenden muy bien, ambos han aparecido en fotografías compartiendo momentos con amigos en común. Morado ha demostrado que quiere apoyar a Cyrus en su carrera artística, a pesar de que Maxx no tiene la misma popularidad de Miley, se sabe que el músico, nacido en Los Ángeles, comenzó a adquirir fama cuando formó parte de la agrupación The Regretts. 

Maxx es muy reservado con su vida privada, pues en redes sociales no comparte demasiado acerca de su día a día, sin embargo, comparte varias cosas en común con Cyrus, ya que el baterista al igual que Miley tiene una predilección por la moda, muestra de ello es su reciente colaboración con el diseñador Shane Kastl, ambos crearon un atuendo para Miley. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias