Celebridades

A sus 50 años, Paulina Rubio deslumbra con atuendo navideño

La cantante estará cantando en un especial decembrino en el que viste este look

Paulina Rubio compartió en Instagram una fotografía que impactó a sus seguidores pues como parte de los festejos navideños estará presentándose en un especial de navidad en Univisión. El vestuario que decidió utilizar es un body rojo con blanco que luce de manera muy segura a sus 50 años mostrando que está de regreso en la música más fuerte y radiante que nunca.

El posteo ya alcanzó más de 40 mil me gustas y se ha llenado de comentarios positivos hacia la cantante, sus seguidores además de mostrarse emocionados por la presentación que dará el próximo 18 de diciembre le comentaron que se veía reluciente. "Hermosa siempre mi Pau", "Eres toda una diva del pop", "Te ves preciosa", fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Además "La chica dorada" compartió un video donde muestra un adelanto de lo que interpretará en el especial navideño donde estará Christian Nodal y los hermanos Mau Ricky. Rodolfo el reno, es la canción que cantará Paulina a su estilo pop que tanto ha gustado a sus fanáticos por años.

Como parte de su regreso a los escenarios hace unas semanas la intérprete de Ni una sola palabra estrenó su sencillo Yo soy junto a su nueva disquera Sony Music. También estará de gira por Estados Unidos que comenzará en abril de 2022, esto ha causado revuelo pues los conciertos contarán con la presencia de una de sus más grandes rivales.

Cabe mencionar que en entrevista con Yordi Rosado la también actriz reveló que estaba preparando algo al lado de algunos de los ex integrantes de Timbiriche el grupo musical al que perteneció, el cual también contaba con al participación de Thalía con quien tuvo problemas en su paso por este grupo.

Tags

Lo Último

Más Noticias