Celebridades

"Pero no nos pegues": Paulina Rubio agredió a la prensa a su llegada a la Ciudad de México

Al parecer un reportero fue golpeado por "La chica dorada"

Paulina Rubio acusada de agredir a la prensa - Créditos: Instagram Paulina Rubio

Paulina Rubio arribó a la Ciudad de México y su encuentro con la prensa en el aeropuerto no fue del todo agradable, pues a pesar de que la cantante gritaba constantemente a los medios “los quiero, los quiero”, no se detuvo para dar declaraciones, incluso intentó ocultar su rostro con capucha y lentes oscuros además de su cubrebocas.

Al abrirse la puerta por donde la cantante salió, los reporteros se acercaron corriendo para hacerle algunas preguntas pero Paulina comenzó a repartir manotazos y abrirse camino mediante empujones. “No te enojes”, le mencionaron. “Quítense por favor”, expresó Rubio mientras intentaba rebasar a un camarógrafo. 

La prensa quería preguntarle sobre la gira que hará por Estados Unidos junto a Alejandra Guzmán, entre otras cosas, y aunque muchos acercaron su micrófono para obtener alguna declaración, un reportero aparentemente fue golpeado por la intérprete de Ni una sola palabra. “Pau, pero no nos pegues”, expresó. “¿Quién te está pegando?”, contestó la cantante.

"La chica dorada" se negó a dar declaración y antes de subir a su auto, sólo se limitó a comentar “los quiero, los quiero, pórtense bien”. Finalmente cerraron las puertas del vehículo y se pudo notar que la ex Timbiriche se recostó sobre el asiento trasero del carro para no ser grabada.

El Perrísimas Tour, la gira que realizarán Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, iniciará en abril de 2022; el primer estado que visitarán es Orlando, Florida y concluirán en mayo en Los Ángeles. Las artistas se han mostrado emocionadas pues dejaron su rivalidad atrás para unir sus voces en una serie de conciertos los cuales ya tienen a la venta los boletos. Mediante Instagram han habilitado un link para la preventa especial pues las entradas tendrán descuento.

Tags

Lo Último

Más Noticias