Celebridades

Paulina Rubio revela las razones por las que no fue amiga de Thalía

A pesar de las diferencias, "La chica dorada" indicó que podría suceder un encuentro en los escenarios

En una entrevista que ofreció a Yordi Rosado, Paulina Rubio reveló detalles sobre su vida, la maternidad, los romances, las polémicas, amistades, y sus etapas de éxito, pero lo que más ha llamado la atención es la historia sobre Thalía y la rivalidad que han tenido a lo largo de los años, pero antes de que esto ocurriera "La chica dorada" explicó que durante mucho tiempo fue amiga de la intérprete de Amor a la mexicana pese a que su mamá no le permitía juntarse con Paulina.

"Su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga", explicó.

La pelea que comenzó la rivalidad entre las dos estrellas sucedió cuando ambas protagonizaron una batalla arriba del escenario mientras formaban parte del grupo Timbiriche. En una ocasión Thalía le desconectó el micrófono a Paulina cuando esta cantaba lo que enfureció a Rubio quien de inmediato le arrebató el micro a la su compañera y entonces la riña escaló de tal manera que se jalonearon el cabello y tiraron arañazos hasta que las bajaron del escenario.

"Fue en Ciudad Guzmán, no puedo contar ese día en específico porque saldría una película. Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, entonces creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas", explicó la intérprete de Ni una sola palabra quien añadió que los problemas entre ellas no eran porque una una quería ser más que la otra o por quién cantaba mejor, todo se debió a los novios.

"Tenía mucho que ver con los novios. Con besar a todos los del grupo o no y con tener novio y besar al otro. Entonces yo como era la original no me gustaba. Le decía: 'si lo besas, bésalo y ya pero no vengas a besar otro'", relató la Pau que dejó en claro que su rivalidad no tenía nada que ver con el talento por eso Thalía era parte del grupo con el que siempre estaba junto a Diego Schoening y Carlos Pavón. 

"La Chica Dorada" mencionó que hace un par de años tuvo comunicación con la esposa de Tommy Mottola gracias a que Yolanda Andrade las motivó a platicar, lo que resultó una buena charla donde dejaron sus problemas atrás, incluso aseguró que podría existir un posible reencuentro. "Lo que sí creo es que esas mancuernas son muy atractivas para un público y algo de eso estamos cocinando y lo vamos a presentar antes de navidad", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias