Televisión

Niurka destapa cómo fue manipulado el triunfo de Alicia Machado en 'La casa de los famosos'

La actriz arremetió otra vez contra Telemundo y citó casos específicos

Una vez más Niurka Marcos sorprendió con sus declaraciones al referirse a La casa de los Famosos, el reality en el que, según sus declaraciones, crearon una campaña de desprestigio en su contra, lo cual ocasionó que presuntamente se le eliminara de maneja injusta de la segunda temporada.

Esta vez la cubana se refirió a Alicia Machado, quien se coronó como ganadora de la primera temporada, al decir que su victoria estuvo arreglada y que la producción de Telemundo utilizó a la influencer Manelyk González para poder manipular a quien se quedaría con la victoria.

“Podría decirte que la corona que le dieron a Alicia Machado fue manoseada, manipulada, planificada, porque mira, después de que usaron la imagen de Gaby Spanic, después metieron a ¿cómo se llama la influencer cogel*na?”, dijo durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

De acuerdo con Niurka, la producción se apoyó en los seguidores de Manelyk para que estos también dieran su voto a Machado y es que según la autollamada vedette, Alicia no tiene tanta gente que la siga, por lo cual por sí sola no habría logrado ganar.

“Ella (Manelyk) es famosa por cog*r, ellas se dan besos muchos, entre todos y se cog*n ellos entre todos, ese es el contenido de Acapulco Shore. Ella tiene muchos millones de seguidores y es muy famosa por ese contenido, entonces la metieron para usar sus seguidores, apoyaban a Alicia", destacó.

“Antes de eso nadie la quería (a Machado), todos la odiaban. Le dieron un vuelco a la historia, victimizaron a Alicia y usaron los seguidores de Manelyk, desecharon a Manelyk y quedó Alicia al final con la corona”, insistió Niurka.

Cabe que recordar que tras su salida de La casa de los famosos 2, Niurka Marcos se mostró molesta e inconforme, por lo que en un inicio no acudió a la gala, que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego, para hablar de su experiencia dentro del reality, lo que también fue motivo de controversia. Sin embargo, después regresó y dio a conocer qué fue lo que negoció con la televisora para poder estar de vuelta en el reality y aceptar la entrevista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias