Televisión

Niurka revela que tuvo una negociación con Telemundo para regresar al reality y ser entrevistada

Tras la salida de la cubana de 'La casa de los famosos 2', prometió que nunca regresaría a las galas pero hubo algo que la hizo volver

Niurka Marcos mantuvo una plática con Mara Patricia Castañeda, a quien le reveló la razón por la que regresó a Telemundo para ser entrevistada por Héctor Sandarti y Jimena Gállego después de decir que nunca regresaría al show porque aseguró que se realizó una campaña de desprestigio que hicieron en su contra para sacarla de La casa de los famosos 2. 

Fui a la gala hasta el siguiente lunes (de su salida) después de una negociación de palabra. No pueden estar las gárgolas (los eliminados del cuarto morado) ahí porque yo no voy a lidiar con la plebe, esa corrientera de las gárgolas, esas brujas no se van a dar el gusto en cadena internacional de hacer (cacarear) conmigo no, para ser vulgar también hay niveles y yo soy la reina de la vulgaridad”, expresó Niurka sobre la negociación que hizo con Telemundo para regresar al foro y ser entrevistada

La cubana comentó que “no permitió que ninguna gárgola” estuviera presente cuando ella acudiera a las instalaciones. “Yo solita me basto para subirte el rating. Veo una gárgola y me levanto y me voy. Así. Ese fue el arreglo”, mencionó. En esta entrevista aclaró que esa última vez que salió del programa no iba escoltada por nadie, como los conductores del reality habían asegurado. 

“Salen las imágenes de algunos programas que los estaban apoyando a ellos, diciendo que me habían sacado con seguridad… y yo que todo lo grabo, pues me los jo**”", relató la también actriz quien expresó que estaba en pleito con Telemundo por todas las acciones  que habían hecho en su contra para lograr su salida del show, es por esto que en todo momento le pidió a su equipo estar atentos y grabar cualquier anomalía, razón por la que pudo desmentir lo dicho acerca de los supuestos escoltas que traía.

“Salí protegida por la producción por la lluvia, con los paraguas y en la camioneta que me llevó hasta mi casa”, añadió. En cuanto a los problemas que hubo con la producción añadió que “tenían mucho coraje y soberbia”, actitudes que los llevó a terminar con su show, ya que aseguró que al finalizar esta segunda temporada habrá pruebas de cómo fue el juego sucio.

“Pregúntame por favor… ¿te pido algo? Pregúntame por qué yo creo que este show se les fue de las manos y que cuando termine esta temporada no van a poder hacer nada. Empezamos en las redes sociales a dar a dar, pero con evidencia. Nunca boicoteamos, difamamos, como ellos, siempre con veracidad y pruebas. Delatamos todo lo que hacían dentro de la casa”, sentenció la cubana muy segura de lo que estaba diciendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias