Celebridades

Hijo de Juan Osorio y Niurka sorprende por enorme parecido a Santiago, el hijo de Bobby Larios

En el pasado se había rumoreado que Juan Osorio no era papá de Emilio sino de Bobby Larios, con quien Niurka tuvo un romance

Emilio Osorio vuelve a estar en la controversia por parecido a Santiago Larios - Créditos: Instagram

La relación entre Niurka y Juan Osorio estuvo marcada por la polémica y más cuando la auto llamada vedette quedó embarazada, pues mucho se llegó a comentar que no era hijo del productor mexicano sino de Bobby Larios, un actor con quien la bailarina comenzó una relación tiempo después.

Aunque esto jamás se confirmó y los involucrados no hicieron el intento por aclararlo, unas imágenes de Emilio Osorio y el hijo de Bobby Larios abren de nuevo la controversia dado el enorme parecido que tienen ambos jóvenes  y que vuelven a poner en tela de juicio la paternidad del productor.

Los rumores se avivaron luego de que Bobby Larios estuviera como invitado en el programa “Hoy día” para hablar sobre ser padre soltero, dado que la mamá del joven de 24 años los abandonó cuando él era un niño, y fuera sorprendido por una llamada de su hijo, quien actualmente vive en España.

“Hemos enfrentado tantas cosas él y yo, tantos retos, y lo que más valoro de él es que siempre encuentra la fuerza para seguir adelante… Estoy orgulloso de poder decir que él es mi padre, lo valoro tanto, es lo más importante de mi vida. Ahorita estoy en España, lo extraño cada día, no dejo de pensar en él. Te amo papá, te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por mí”, expresó.

De inmediato las comparaciones no se hicieron esperar dado que el parecido entre ambos jóvenes es mucho. Osorio y Emilio también son muy unidos y el productor apoya la carrera de su hijo en todos los sentidos, pues lo ha cobijado en su incursión como actor y ahora en sus pasos por la música. 

Tags

Lo Último

Más Noticias