Televisión

Se reconcilian Niurka Marcos y Juan Vidal y así fueron sus muestras de amor

El actor aseguró que el breve distanciamiento que tuvieron fue producto de un mal entendido

Hace unos días Niurka Marcos se mostró decepcionada, luego de que Juan Vidal no la buscara a su salida de La Casa de los famosos 2; sin embargo, todo habría sido parte de un mal entendido que ya han aclarado, por lo que de nuevo han dado muestras de amor en sus redes sociales.

En una reciente entrevista que Juan Vidal concedió al canal de Instagram Spoiler, el cual está enfocado a dar los pormenores de todo lo que sucede en el reality, el actor comentó que todo se debió a una falta de comunicación debido a que al salir de la casa no le entregaron su celular lo que impidió que se pudiera comunicar con Niurka.

Yo no tuve el celular, yo sabía que ella iba a llegar a México, que yo la iba a ver al salir, pero pasa que salgo y no tengo el teléfono. Me cambiaron de hotel, yo no fui a donde estaba Leo y Osvaldo porque al día siguiente yo tenía programas, rueda de prensa… Entonces yo duré un día y medio, casi dos incomunicado, que es justo cuando llega Niurka”, explicó Vidal.

También dijo que le había pedido disculpas a la vedette y que habrían aclarado el malentendido: “Hablé con ella, ya platicamos, le pedía una disculpa… Estamos muy bien ella aceptó mis disculpas, yo ya le expliqué todo porque no habíamos hablado y gracias a Dios me comprende y me entiende”, expresó,

Hace unas horas Niurka recurrió a sus cuentas de Instagram para acabar de confirmar que el romance continua, con un video en el que mostró los momentos más significativos que tuvieron al interior de la casa y además lo acompañó con un amoroso mensaje.

“La respuesta es simple, hay cosas en la vida que no se pueden negar, El hecho de buscar sin Encontrar y Encontrar cuando ya no se busca. Y yo te encontré a ti”, escribió en su publicación, misma que fue compartida también por Juan Vidal.

Mira el video de la reconciliación:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias