Redes

Emilio Osorio pasa bochornoso momento por incómoda petición de Niurka

La vedette expuso a su hijo a través de sus redes sociales

Emilio Osorio pasa bochornoso momento por incómoda petición de Niurka - Créditos: Instagram

Niurka Marcos (55) no para de ser tema de conversación a través de las redes sociales y en esta ocasión, la vedette cubana exhibió a su hijo Emilio Osorio (20) haciéndole una penosa petición, la cual generó un sinfín de comentarios por parte de los fanáticos, quienes compartieron opiniones divididas.

La ex participante de La Casa de los Famosos 2 compartió con sus fanáticos un breve video en sus historias de Instagram en la que aparece comentando una anécdota que involucraba al joven cantante y en forma de broma, la actriz reveló que el también hijo de Juan Osorio (65) dejó de bañar con ella cuando cumplió nueve años y enseguida hizo el comentario que ruborizó a Emilio.

“Bebé, cuando eras chiquito te bañabas conmigo. Hasta los nueve años te bañaste conmigo, ¿Qué pasó después que ya no quisiste? He querido que se bañe conmigo desde entonces para ver cuánto le ha crecido el pi%& pero no quiere”, fueron las palabras que usó Niurka en el clip.

De inmediato, se observa cómo el joven se incomoda con el comentario, llevándose las manos a la cara en forma de vergüenza, e intenta evadir lo expresado con su madre deseando un feliz año nuevo a todos los usuarios de la red social. “Mamá, por favor, es navidad. Feliz año muchachos, bendiciones”, señaló Emilio.

A pesar que el audiovisual se grabó por medios de las historias de Instagram, seguidores lograron grabar el clip y difundirlo por las diferentes plataformas digitales donde se generaron todo tipo de reacciones, pues mientras algunos tomaron el asunto con humor, otros más lanzaron contra la vedette cubana.

Emilio desde el inicio lo veía venir”, “Siempre tan respetuoso”, “Pobre de Emilio”, “La cara de Emilio desde el principio donde sintió el verdadero terror”, “Que falta de respeto de esta mujer con su hijo”, “Demasiado vulgar Niurka” son algunas de las reacciones que han dejado sus fans en internet.

Mira aquí el vergonzoso momento entre Niurka y su hijo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias