Secciones
TELEVISIÓN

El desplante de Niurka Marcos a 'La casa de los famosos 2' al cual Héctor Sandarti reaccionó

La actriz cumplió su promesa de no acudir a la gala del reality, pese a que ya estaba anunciada su participación

TELEVISIÓN

·
Niurka no acude a la gala de ´La casa de los famosos´
Niurka no acude a la gala de ´La casa de los famosos´
Niurka no acude a la gala de ´La casa de los famosos´

Luego de que el pasado lunes se convirtiera en la sexta eliminada de La casa de los famosos 2, Niurka Marcos comentó en una entrevista en el programa De primera mano que en sus últimas dos semanas había sido víctima de desprestigio por parte de la producción del reality, razón por la que había decidido no presentarse a la gala que, como cada martes, es conducida por Héctor Sandarti y Jimena Gállego. 

"Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que mi gente, mis seguidores de mis redes sociales me pidieron: no vayas a ninguna gala porque no se lo merecen porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de enojo, los momentos de intensidad y lo bonito no lo sacaron…", comentó Niurka previo a la emisión en la que ya estaba contemplada.

Pese a sus declaraciones, la gala prosiguió con su agenda programada y designó la silla para la vedette cubana, con la esperanza de que hubiera un cambio en su opinión; sin embargo, esto no ocurrió y la emisión nocturna comenzó sin invitada.

Héctor Sandarti no tuvo otro remedio que anunciar que seguían esperando a Niurka y comenzarían la gala sin ella: "Empezamos con nuestra silla vacía esperando que Niurka, nuestra invitada del día de hoy, que salió ayer de la casa, esté con nosotros. Aún no sabemos con seguridad si vamos o no a tenerla aquí. Invitada está y la estamos esperando", comenzó el presentador.

Durante dos horas la gala, en la que se esperaba que Niurka hablara de su experiencia en el reality, siguió su curso sin invitada, por lo que al final Sandarti optó por dedicar unas palabras al público y, en especial, un mensaje muy directo a la bailarina y actriz que no asistió.

"Familia tenemos que decir que Niurka no se presentó a nuestro programa, la estuvimos esperando. Ese lugar quedó vacío, pero queremos obviamente decirles que tenemos mucho que platicar con ella, mucho que mostrarle... Niurka, sabes que esta es tu casa y aquí siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos", expresó.