Televisión

Juan Vidal rompe el silencio sobre las acusaciones que hizo Cynthia Klitbo en su contra

Tras su salida de ‘La casa de los famosos 2’, el actor habló acerca de las declaraciones que su ex pareja

Juan Vidal ofreció una entrevista para el programa La mesa caliente en el que habló sobre su participación en La casa de los famosos 2 y también compareció acerca de las polémicas declaraciones que lanzó Cynthia Klitbo en su contra, entre ellas que nunca le pagó el dinero que le había prestado.

"Un hombre molesto que está discutiendo con su pareja, al igual que ella también, pero yo no voy a hablar mal de ella, yo lo que quiero es dejar esto en paz, darle su dinero y su opinión es su opinión", mencionó Juan acerca de los audios que se filtraron en los que se le escucha peleando con Cynthia.

Durante la estancia del actor en el reality de Telemundo, la villana de telenovelas habló con la prensa sobre la relación que tuvo con Juan, incluso aseguró haber sido víctima de maltrato que posteriormente trascendió a una denuncia formal ante las autoridades. En sus declaraciones reveló que le había prestado cuatro mil 500 dólares, mismos que Vidal comentó, le pagaría.

"Yo no tengo nada que decir de ella, es un gran ser humano. Las diferencias de estilos de vida, formas de ser, somos muy explosivos los dos", dijo el dominicano sin dar más detalles de lo sucedido con Klitbo cuando eran pareja pero sí manifestó que no entendía las actitudes que tuvo con él pues antes de entrar a la casa habían llegado a un acuerdo del dinero.

Por el momento, Juan Vidal seguirá dando declaraciones a la prensa ahora que fue eliminado del show y señaló que próximamente tendrá un reencuentro con Niurka Marcos; dentro de La casa de los famosos 2, el romance más comentado fue el que tenía con la cubana.

Tags

Lo Último

Más Noticias