Televisión

Niurka Marcos tiene un emotivo reencuentro con un ex compañero de ‘La Casa de los famosos 2’

La vedette cubana se emocionó al volverse a reunir con el actor pero también se lanzó contra el reality show

- Créditos:

Niurka Marcos no ha dejado de ser polémica entre los medios desde su salida de La Casa de los Famosos 2 pues aunque fue expulsada del reality show, la vedette sigue estando relacionada con el programa de Telemundo y recientemente recibió una gran visita de uno de sus ex compañeros, Lewis Mendoza.

En la casa más famosa de la televisión hispana no siempre hay momentos de peleas y disgustos ya que sus habitantes también corren con la suerte de formar grandes amistades, aunque estén compitiendo por el mismo premio, que esperan seguir conservando. Tal fue el caso de Niurka con Lewis, quien se convirtió en el noveno eliminado del show.

En una de las últimas publicaciones que realizó la cubana en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar como los dos famosos protagonizaron un emotivo reencuentro en un restaurante en México. “Reencuentro con mi querido Lewis”, escribió Niurka junto a un video en el que aparece besando y abrazando de forma cariñosa al dominicano.

Sin embargo, poco se sabe qué más sucedió en ese encuentro y de las conversaciones que pudieron surgir, pero después del reencuentro, Marcos compartió otro audiovisual que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por sus palabras.

Después de esta experiencia me acabo de dar cuenta que esto no fue un reality, fue un #manipulity”, fueron las contundentes palabras que expresó la vedette en el clip que ya cuenta con más de 31 mil reproducciones y más de dos mil likes. Por supuesto, los seguidores de la cubana expresaron sus reacciones y apoyo total hacia ella.

“Mejor no se pudo decir”, “Eres la mejor mamá Niu”, “Totalmente de acuerdo contigo Niu”, “Lo importante es que te llevas buenas amistades”, “Tienes toda la razón”, son algunos de los mensajes. Mientras que otros desean que Niurka pueda reencontrarse también con Juan Vidal, quien fue el último eliminado de la casa y con quien mantuvo una relación sentimental dentro del reality.

Mira aquí el reencuentro:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias