Televisión

'La casa de los famosos 2' ya tiene a sus finalistas

Este lunes el reality show de Telemundo despidió a su último famoso, ahora quedan seis participantes para la gran final

Este lunes por la noche se dio a conocer al último eliminado en La casa de los famosos 2. Hace unos días el conductor del show, Héctor Sandarti, le anunció a los participantes que quienes lograran librar la última eliminación se convertirían en finalistas y ahora solo quedan seis famosos que emprenderán nuevas estrategias rumbo a la recta final.

Los nominados de esta semana eran Natalia Alcocer, Toni Costa y Daniella Navarro, quienes protagonizaron una pelea en su “última cena”, aunque al término de la comida lograron reponerse de las diferencias. Tras la comida, el trío pasó al cuarto en el que anunciarían al participante que abandonaba la casa: Natalia Alcocer.

No fue sorpresa para los fans que “La Vikinga” saliera del show, pero sí se vivió un tenso momento cuando Toni fue el primero en salvarse y quienes seguían en la lucha por la permanencia eran Natalia y Daniella, ambas con un gran número de fanáticos que habían estado votando por ella. Finalmente la tranquilidad para Navarro llegó cuando supo que continuaría en el reality show.

Con la salida de Alcocer, quien fue la última famosa en salir de la casa, ya están los nombres de los finalistas: Toni Costa, Daniela Navarro, Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Nacho Cassano e Ivone Montero que se enfrentarán para lograr ser el vencedor de la edición 2022 en su segunda temporada.

Por el momento se desconoce cómo será la recta final. Cabe recordar que el año pasado se fueron eliminando por día hasta que quedó Alicia Machado y Manelyk pero esto podría cambiar, así que tanto los fanáticos como los famosos están en espera de conocer las nuevas reglas que los llevarán a convertirse en el vencedor absoluto después de más de 70 días encerrados.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias