Televisión

Esto dijo Fernanda Castillo sobre la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’

La actriz revela si su personaje de Mónica Robles podría aparecer en la nueva entrega de la serie

La octava temporada del El Señor de los Cielos regresará a las pantallas de Telemundo con la esperada aparición de Rafael Amaya interpretando su icónico personaje, Aurelio Casillas, luego de que el actor tuviera que abandonar su papel tras serios problemas de adicciones.

Ante ello, la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien compartió escena con Amaya en la serie, se mostró muy contenta por el regreso de la emisión en la cual realizó durante las primeras temporadas uno de los personajes que la catapultaron internacionalmente, la emblemática Mónica Robles.

“Siempre me dará mucho gusto, sobre todo saber que Rafa regresa y que está super bien, eso me da mucha felicidad”, comentó la actriz en una entrevista para el programa matutino Hoy Día de la cadena hispana, Telemundo. “Pero pues es algo que veo como lejos, la verdad. También me da siempre nostalgia pensar que en algún momento murió Mónica Robles y que ya no estará”, agregó Castillo.

De inmediato, la actriz fue cuestionada sobre un posible regreso de su personaje a la serie. “La pueden revivir”, exclamó el periodista de origen argentino Quique Usales. Por lo que la actriz le respondió: “¿Quién sabe? Yo no creo que la vayan a revivir”.

No obstante, ante la pregunta de que pudieran revivir a Mónica Robles para esta nueva temporada, tal y como lo hicieron una vez, la actriz consideró que en esta ocasión no podrá ser así, negando toda posibilidad de que ella esté de vuelta en la serie. Pero insistió que le da mucho gusto que su compañero y colega, Rafa Amaya, se encuentre muy bien de salud.

Cabe recordar que durante los primeros capítulos de la séptima temporada de El Señor de los Cielos, Rafa solo pudo estar presente como invitado para que pudiera seguir con su proceso de recuperación, mientras que en la trama se manejó como que Aurelio Casillas estaba en coma tras haber sido herido.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenia a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos habidos y por haber”, señaló Amaya en una entrevista para la revista People en Español. Hasta este momento, se desconoce cómo será el regreso del personaje de Amaya a la serie, pero se espera que la entrega número ocho de El Señor de lo Cielos llegue a las pantallas a finales del 2022 o principios del 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias