Celebridades

Cuerpazo a los 41: Fernanda Castillo luce asombrosos abdominales

La actriz celebró un año más junto a Erik Hayser, festejó el éxito de la serie Isla Brava y mostró una figura alucinante.

Fernanda Castillo está casada con el actor mexicano Erik Hayser.
Fernanda Castillo ha dado por superado su paso por El Señor de los Cielos y ahora se aboca a nuevos proyectos. El más reciente ha sido la serie Isla Brava.

Fernanda Castillo (41) y Erik Hayser (42) se conocieron en 2014 y después de nueve años ambos lucen mejor que nunca, trabajando unidos en una serie para una plataforma de streaming y anudando su amor como si recién se hubieran enamorado.

Ambos aún recuerdan cuando en Nueva York ella era la protagonista de una obra llamada Password y él asistió al teatro pero para ver actuar a un amigo. Erik se enamoró apenas la vio aparecer en el escenario, pero los contactos por Facebook fueron el único canal de comunicación.

Fernanda Castillo se hizo famosa cuando interpretó a Mónica Robles en El Señor de los Cielos.
La actriz mexicana Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser estuvieron celebrando un nuevo año, el noveno, de vida en común.

Casi medio año después, el encuentro en Nueva York fue producto de una casualidad, a través de una amiga en común que supo que Erik le gustaba a Fernanda. Aquella cercana le comentó que si de verdad le gustaba, ella se lo presentaría. A partir de entonces, pasaron 5 años antes que se comprometieran. Ya pueden contar en total nueve años de feliz aventura, con un tesoro preciado: su hijo Liam, de 2 años y medio.

Fernanda y Erik se han convertido en una pareja inseparable, una de las más estables del ambiente del entretenimiento latino. “Del 2014 para acá... 9 años. Y si volviera atrás, volvería a elegirte @erikhayser. Te amo este y todos los días. Los buenos y los malos. Siempre”, le dedicó Fernanda en su cuenta de Instagram.

Fernanda Castillo luce su impronta

Fernanda y Erik están orgullosos del reciente proyecto en el que trabajaron juntos. Se trata de la serie Isla Brava, que se emite por Vix, la plataforma de streaming. Ambos, vaya que no, le dan vida a una pareja de amantes, pero el personaje que encarna Fernanda vive su propio infierno: está casada con el hermano de Erik, quien ha desaparecido después de una fiesta y la policía debe desentrañar el caso hurgando en la vida de todos los cercanos.

La actriz, que se hiciera famosa por el rol de Mónica Robles en El Señor de los Cielos, está muy satisfecha con esta nueva producción que estelariza, porque la ha hecho dejar atrás los seis años que estuvo en la serie que la lanzó al estrellato. “Yo terminé de alguna manera pidiendo mi salida de El Señor de los Cielos porque el personaje estaba siendo demeritado una y otra vez”, le comentó hace unos días a “El Heraldo Podcast”.

Fernanda Castillo tiene 41 años, uno menos que su esposo Erik Hayser.
Fernanda y su tonificado abdomen queda a la vista en esta selfie junto a Erik (de espalda). Ambos son padres de Liam, que en diciembre próximo cumplirá 3 años.

La muerte de su personaje fue un impacto para los miles de sus seguidores, pero para Fernanda fue la oportunidad propicia para visualizar nuevos proyectos, como el Isla Brava, pero también para preocuparse de lleno en su hijo, su relación con Erik y quehaceres personales, entre ellos, presumir de una musculatura abdominal muy tonificada y de un cuerpo en general cuidado como un tesoro. El ejemplo está a la vista.

Tags

Lo Último

Más Noticias