Redes

Fernanda Castillo muestra una tierna foto amamantando a su hijo y cautiva las redes

“Guiarte, contenerte, acompañarte y un día soltarte para que vueles”, expresa la actriz mexicana en una emotiva reflexión sobre su hijo, Liam

Fernanda Castillo posteó en su cuenta de Instagram una foto amamantando a su bebé, y en la descripción compartió una emotiva reflexión en torno a lo que ha representado para ella el convertirse en madre, luego de las complicaciones de salud que tuvo la actriz en su parto y que casi le cuestan la vida.

A principio del año 2021, la famosa actriz estuvo internada de emergencia en el hospital por complicaciones postparto, donde su salud se vio duramente afectada. Los detalles precisos de los que ocurrió han sido resguardados por los familiares, pero sí se pudo conocer que el personal médico tuvo que salvarle la vida.

Por fortuna Castillo logró superar esta dura situación y ya se encuentra en casa, totalmente recuperada y retomando su vida como madre primeriza al lado de su pareja, Erik Hayser.

La mexicana siempre ha mantenido a sus seguidores informados de todo lo que acontece ser madre. Esta vez, Castillo compartió un emotivo mensaje que ha dejado a sus fans bastantes conmovidos, incluyendo aquellas mujeres que son madres y coinciden con esas palabras.

"Cada día, desde que existes, me esfuerzo por ser la MAMÁ que mereces, Liam", así comienza la bonita reflexión en la publicación de la intérprete de Mónica Robles en El señor de los cielos.

"Seguro voy a equivocarme mil veces y otras tantas no sabré cuál es el camino correcto. Trataré de no perder la paciencia, pero pasará, trataré de no heredarte mis miedos, pero puede que se cuelen. Trataré siempre ser la mejor versión de mí para ti", continúa el texto de la actriz.

"Hacerte valiente, pero sobre todo libre, enseñarte las cosas más importantes de la vida para que te conviertas en un buen ser humano y un buen hombre", puntualiza Castillo. Y finaliza contando que siempre estará acompañando a su pequeño bebé, hasta que este pueda seguir su camino sin la ayuda de su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias