Redes

Fernanda Castillo le dedica un emotivo mensaje a Erik Hayser por su cumpleaños 40

La pareja ha estado junta durante 7 años, demostrado así, que en el mundo de los espectáculos se puede mantener una relación estable

Fernanda Castillo, famosa por interpretar a Mónica Roble en la serie El señor de los cielos, celebró los 40 años de vida de su prometido, el actor Erik Hayser. A través de Instagram, la actriz compartió un video en el que se observa a Erik a punto de soplar las velas del pastel. 

En la descripción del post, Fer escribió: "¡Vida de mi vida! Qué todos tus deseos se hagan realidad. Qué afortunados somos todos los que nos hemos cruzado en el camino de un hombre tan lleno de luz, de generosidad, de talento y de compromiso con ser un mejor ser humano cada día! Te amo profundamente". 

La pareja anunció su compromiso en mayo del año pasado. Después de casi seis años de noviazgo. Fernanda y Erik han demostrado que en el mundo de los espectáculos se puede mantener una relación estable. 

En julio de este año celebraron una boda simbólica en el Amazonas. La pareja no ha dado señales de una ceremonia más grande, sin embargo, parece que no es necesaria, pues a lo largo de siete años han demostrado que el cariño que se tienen es real. 

A través de publicaciones en sus redes sociales, ambos comparten constantemente fotos juntos, y en cada uno de sus posteos se percibe lo bien que se llevan y la bonita familia que han formado con Liam, su pequeño hijo quien nació a finales del 2020. 

La pareja cultiva éxitos de manera independiente, ya que hace poco, Erik anunció su participación en la serie llamada Cecilia, producida por Paramount +, la cual se estrena el 21 de diciembre. En la trama da vida al doctor Jiménez, un neurocirujano que padece Asperger, un trastorno de comportamiento que le impide socializar y comunicarse con los demás.

Hayser reveló que es uno de los papeles más demandantes en su carrera, lo que implicó una preparación exhaustiva para poder empatizar con las personas que sufren el trastorno en la vida real. La serie será protagonizada por Mariana Treviño.

Por su parte, Fernanda Castillo está enfocada en su faceta como madre y se le observa feliz, compartiendo contenido positivo y acerca de su life style a través de redes sociales.  El 19 de enero, la pareja festejará el primer año de Liam.

Tags

Lo Último

Más Noticias