Videos

Fernanda Castillo comparte importante logro de su bebé y hace llorar a otros famosos

La actriz le dedicó unas hermosas palabras a su hijo

Fernanda Castillo presume importante logro de su hijo Liam - Créditos: Instagram

La actriz mexicana Fernanda Castillo, quien saltó a la fama al interpretar a Mónica Robles en el Señor de los Cielos, está gozando al máximo su rol como mamá y mostró un momento muy íntimo de su familia, pues su hijo Liam de más de un año dio sus primeros pasos. 

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la pareja del también actor Erik Hayser, compartió con sus casi siete millones de seguidores el gran logro de su primogénito con unas emotivas palabras en donde muestra lo orgullosa que se siente de este momento.

Y así un día dejaste de ser mi bebé chiquito para dar tus primeros pasos, para seguir descubriendo este mundo donde siempre estaré para que sepas que Tú puedes todo lo que sueñes hacer  Te amo, Liam”, escribió Fernanda.

En el video se ve a Liam avanzar hacia su mamá quien lo alentó en todo momento gritándole“Tú puedes” y caminando hacia él, causando emoción en su bebé, quien pudo dar pasos firmes.

Por otro lado, la estrella agradeció a quienes la han acompañado en su proceso para ayudar a Liam: “Gracias @judithamon por el apoyo que has sido en el desarrollo de Liam y sobre todo GRACIAS a ti @vieyraasoko por el amor y la dedicación para que Liam logre cada pequeño gran paso de su vida”.

Sebastián Rulli fue uno de los famosos que reaccionaron a su video: “¡¡¡¡Wowwww que belleza!!!! ¡¡A caminar la vida entera con paso firme!! ¡¡Felicidades a toda la familia!! Qué bonito es lo bonitooooo”.

Sabrina Seara también comentó: “qué belleza!”, mientras que Mauricio Martínez indicó con emoticones de caritas llorando:  “That’s my boy!!!! ¡¡Qué belleza!! Gracias por capturar y compartir este momento, hermana de mi alma ”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias