Celebridades

Fernanda Castillo recuerda la complicada situación que vivió hace un año

La experiencia le sirvió para aferrarse a la vida y demostrar que está lista para ser mamá y luchar por su familia

Hace un año, la pareja conformada por Erik Hayser y Fernanda Castillo, pasó por momentos complicados pues luego de que la actriz mexicana dio a luz, sufrió de consecuencias post parto que la obligaron a regresar al hospital, la situación se complicó tanto que Castillo estuvo a punto de morir. 

A pesar de la difícil situación, Fernanda confesó que aprendió mucho de la experiencia y le sirvió para aferrarse a la vida y demostrar que está lista para ser mamá y luchar por su hijo. 

La actriz que dio vida a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos, publicó en Instagram una fotografía donde se observa su mano, también la de Hayser y la del pequeño Liam. “Hoy hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir. Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia”, declaró Fernanda en la emotiva publicación.

Algunos famosos le demostraron cariño y apoyo a Fer, entre los comentarios se leen frases como: “Gracias por tu fortaleza. Te amamos”, mensaje que escribió la actriz Angelique Boyer. Erik Hayser también se pronunció en el post: “Gracias por existir vida de mi vida”, dijo el productor de telenovelas. Con el posteo Fernanda demostró su agradecimiento a sus seres queridos y dejó claro tiene muchos motivos que la alientan a seguir fortaleciéndose profesional y personalmente.

Tags

Lo Último

Más Noticias