Redes

El sorprendente gesto de amor que recibió Fernanda Castillo en su cumpleaños

Erik Hayser le dio a su amada un regalo que causó emoción entre los internautas

Hace unos días Fernanda Castillo celebró su cumpleaños y como era de esperarse amigos y familiares la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en ese día tan especial en el que llegó a los 40 años, acompañada de su pareja Erik Hayser y su pequeño hijo Liam, quien la ha llenado de alegría desde su nacimiento en diciembre de 2020.

Por supuesto su gran amor, el actor y productor de cine, quien ha estado con ella en las buenas y en las malas desde 2014, fue el primero en compartir un romántico mensaje a la madre de su hijo a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños, vida de mi vida. Que sean estas sonrisas las que acompañen tu camino y que todos los días encuentres nuevos aires para seguir volando. Celebro tu existencia, tu vida, cada paso que das y la enorme fortuna de ser tu compañero de vida. Te amo con el alma”, escribió en Hayser en su perfil con una foto en la que aparecen ambos apoyando sus frentes entre sí y con los ojos cerrados.

Pero este no fue la única muestra de amor que tuvo el protagonista de la serie Preso No. 1, de Telemundo, pues para festejar a la cumpleañera llevó una gran sorpresa a casa y fue la misma actriz quien también hizo uso de las redes sociales para presumir su regalo.

“Feliz cumpleaños a mí! Soy inmensamente feliz GRACIAS”, escribió Castillo en su publicación donde dejó ver el pastel que le regaló su amado y que además fue decorado con una enorme vela al centro, lo cual hizo aún más romántico el momento.

“Feliz cumple mi Fer hermosa! Lo mejor del mundo para ti, Te quiero mucho”, le escribió su querida amiga, la actriz Carmen Villalobos. Hayser no pudo faltar en la caja de comentarios al reiterarle su amor con un “Te amo”.

Silvia Navarro, Juan Manuel Bernal, Lisset, Paty Cantu, Diego Soldano, Tania García, Erika de la Rosa, Héctor Suárez Gomis, Edith Marquez y Luis Gerardo Méndez fueron otras de las celebridades que se unieron a las felicitaciones.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias