Redes

Fernanda Castillo y su familia dan positivo a Covid

Luego de realizarse la prueba PCR, la actriz confirma que tanto ella como su familia se mantienen aislados tras haber contraído el virus.

A pesar de que Fernanda Castillo se había realizado varias pruebas para descartar estar contagiada de Covid tras padecer algunos síntomas de resfriado, de acuerdo con la actriz todas salieron negativas, sin embargo, ella y su familia decidieron aislarse aún cuando creyeron que se trataba sólo de una gripe.

Fue hasta que su esposo Erik Hayser y su hijo comenzaron a presentar las mismas molestias cuando su preocupación creció y optaron por someterse a una prueba PCR. Las noticias no fueron tan favorables, pues los resultados para ella y su familia fueron positivos.

A través de su cuenta de Instagram la actriz, recordada por su personaje de Mónica Robles en El Señor de los Cielos, confesó a sus seguidores que había estado ausente de las redes sociales porque "resultó que tenía Covid".

"En las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva y un poco, como todos en la familia tuvimos síntomas, nos aislamos y entendimos que, aunque hayamos salido negativos en muchas de antígenos, seguramente estábamos positivos", comentó Castillo en una de sus historias.

A su vez, recomendó no confiarse de las pruebas de antígeno, pues señala que éstas no están arrojando los resultados. Y es que fue desde el pasado 7 de enero cuando comentó por primera vez en su Instagram que tanto ella como su familia estaban delicados de salud.

"Hoy nos hicimos nuevas pruebas para ver si ya salimos adelante, porque ya no tenemos síntomas, estamos todos bien, pero creo que es muy importante esta información de que no está saliendo esta variante (Ómicrón) en las pruebas de antígenos y hay que seguirnos cuidando y cuidando a los demás", añadió.

La actriz mostró mediante su perfil de Instagram cuando le toman la muestra para la prueba PCR y horas más tarde informó a sus seguidores que sus resultados ya habían salido negativos, por fin.

Tags

Lo Último

Más Noticias