Televisión

Milagro en el set de 'El último rey. El hijo del pueblo', propiciado por Vicente Fernández

Juan Osorio, el productor de la bioserie, narró en una entrevista lo ocurrido

Será el lunes 16 de mayo cuando la segunda temporada de El último rey. El hijo del pueblo, llegue a las pantallas de Televisa por en canal 2 y como parte de la promoción que han estado dando los actores y el productor, Juan Osorio, ofrecieron una entrevista en la que revelaron que recibieron la bendición de Vicente Fernández desde el más allá.

Osorio aseguró que tanto como a él como su equipo de producción están muy emocionados por la llegada de esta segunda parte, pero no quiso dejar de lado un suceso inesperado que los recargó de energía y desde entonces creen que la serie tiene la aprobación del cantante.

"De repente estábamos grabando y estando el sol y todo, se vino un aguacero y ¡pum! la grabación. Y de repente pasó un tornado en donde no podía haber tornado y se llevó todo, las mesas, el set  ¿Saben qué hicimos los productores y los actores? nos juntamos y le gritamos a don Vicente: 'Don Vicente, échanos la mano'", relató el ex de Niurka Marcos quien quedó impresionado por lo ocurrido después.

Según narró, el clima se calmó y gracias a esto pudieron volver al rodaje. "Fue padrísimo porque a partir de ahí la vida nos cambió. Entonces de verdad don Vicente nos dio la bendición", expresó el productor muy emotivo quien no mencionó nada sobre los supuestos bloques que la familia Fernández le ha puesto a Pablo Montero, el protagonista de la historia, para que no se presente en ningún palenque.

A pesar de las peticiones que hizo Doña Cuquita, viuda de Vicente, para que no se transmitiera la primera parte de la bioserie, no logró su cometido y el proyecto liderado por Osorio logró una audiencia impresionante y ahora llegarán con la segunda temporada, lo que ha causado la furia de los Fernández, especialmente porque la historia se basa en el polémico libro El último rey, escrito por Olga Wornat.

Tags

Lo Último

Más Noticias