Televisión

Juan Osorio no "evitará ocultar" la verdadera historia de Vicente Fernández en bioserie

El productor está a cargo de la teleserie del "Charro de Huentitán" que alista Televisa

 El último rey: El hijo del pueblo, la bioserie basada en la vida de Vicente Fernández producida por Univisión y Televisa, no tiene la autorización de la familia Fernández pero eso no ha impedido que la empresa mexicana realice su propio proyecto que será producido por Juan Osorio, el cual se estrenará el próximo 14 de marzo. El productor ha manifestado que aprecia a la familia pero que su relato no ocultará detalles importantes que pueden llegar a ser polémicos.

El año pasado Olga Wornat lanzó el libro El último Rey, una publicación que ha dado mucho de qué hablar por las impactantes afirmaciones que hace, y ya que Netflix ganó los derechos para contar la historia del "Charro de Huentitán" en otra teleserie, Televisa se basará en lo contado por la periodista argentina. 

"Espero que la familia  se dé cuenta de que también nosotros tenemos un gran respeto y cariño, pero que hay cosas que no se pueden ocultar, porque además las situaciones que ha vivido la familia son de dominio público", mencionó Osorio para El Universal. Además de esto recalcó que su proyecto será el que más se quedará en la memoria del público.

"El veredicto lo da el público, nosotros estamos haciendo nuestra versión y creo que será una de las series que más se le va a quedar el pueblo, con una gran responsabilidad", expresó. Juan manifestó entre risas que tiene "el agua hasta el cuello" con el rodaje pues el estreno se aproxima y los últimos capítulos ya deben estar listos, los cuales está grabando en un teatro de la Ciudad de México.

El creador de telenovelas como Mi marido tiene familia y Una familia con suerte, enalteció el trabajo de Pablo Montero, su principal protagonista. "Yo necesitaba a un hombre que supiera montar a caballo y portar el traje de charro, que lo puede vestir cualquier persona, pero no cualquiera puede lucirlo, y dentro de este compromiso, creo que Pablo es el indicado", sentenció

Tags

Lo Último

Más Noticias