Televisión

A pesar de las demandas, segunda parte de la bioserie de Vicente Fernández ya confirmó fecha de estreno

A ‘El último rey: El hijo del pueblo’se incorporan nuevos actores; familia del cantante tiene varios litigios sobre la producción

Tras el arrasador éxito de la primera temporada de la bioserie ‘El último rey: El hijo del pueblo’, ya que fue vista por más de 33 millones de televidentes, se ha anunciado al fin cuando será que llegue a la pantalla chica la segunda entrega.

La producción de Juan Osorio para Televisa seguirá contando con Pablo Montero en el papel protagónico, y llegará a Las Estrellas el próximo 16 de mayo en el horario estelar de las 21:30 horas, espacio que dejará la telenovela Los ricos también lloran.

De acuerdo con el portal del canal de televisión, esta serie “es un ejemplo de las nuevas producciones que TelevisaUnivisión trae para ti y con las que busca refrendar su compromiso por ofrecer a sus audiencias, en todas las plataformas, contenidos de la más alta calidad”.

Esta nueva entrega estará conformada por 20 capítulos e incluirá las actuaciones estelares de Sara Corrales y Eva Daniela, además del elenco ya conocido, entre ellos: Angélica Aragón, Pablo Montero, Iliana Fox, Salvador Sánchez, Emilio Osorio, Iván Arana y Ligia Uriarte.

La serie tendrá su debut en Estados Unidos para el 17 de mayo a las 22:00 horas Este. La familia del cantante ha querido frenar su transmisión con algunas demandas, pero hasta el momento nada se ha resuelto.

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre del año pasado a los 81 años de edad y tanto sus hijos como su viuda, María del Refugio Abarca, están preparando una bioserie que se transmitirá por Netflix y tendrá a Jaime Camil como protagonista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias