Celebridades

Juan Osorio salió del hospital para iniciar la segunda temporada de la serie sobre Vicente Fernández

La novia del productor confirmó que su novio ya se está recuperando desde su hogar

Juan Osorio había sido internado; ya está en casa - Créditos: Instagram Juan Osorio

Fans, amigos y familiares, se mostraron preocupados por la salud de Juan Osorio, quien posteó una fotografía acostado en la cama de un hospital, En esta imagen se puede ver al productor conectado a un tubo de oxígeno, además hay una bolsa de suero que cuelga sobre su cama.

Posterior a la foto subió un video haciendo la señal de “ok” con las manos, aquí se alcanza a escuchar la risa de su novia, Eva Daniela, quien le dejó un comentario. “Te amo mi amor Dios con nosotros”, escribió. En ninguna de las dos publicaciones hay una explicación sobre lo que le sucedió o cuál fue el causante de que tuviera que ser ingresado al hospital pero se sabe que ya salió.

Su novia envió un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando que Osorio ya se encontraba en casa. “Amigos, gracias por sus mensajes y muestras de cariño y preocupación por la salud de Juan. Todo está bien, ya está aquí en casa con todos los cuidados y con mucho amor. Gracias”, mencionó.

Por el momento se desconoce qué fue lo que lo llevó a la institución médica, se espera que en las próximas horas dé a conocer su estado de salud así como lo que ocurrió. Hace unas semanas el ex de Niurka Marcos reveló que un doctor estaba al pendiente de su salud pues últimamente el estrés había afectado su vida diaria.

Grabaciones de la segunda temporada de El último Rey. El hijo del pueblo

A pesar de que en las últimas horas Juan Osorio había publicado en Instagram que estaba en una cama de hospital, mediante sus historias subió algunos videos de las grabaciones de la segunda temporada de El último Rey, El hijo del pueblo, la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández. En estas imágenes se puede observar a Pablo Montero caracterizado.

La continuación de esta historia se estrenará a mediados de mayo y contará con 20 capítulos. Juan Osorio estuvo al mando de la primera entrega que emitió su último capítulo con récord de audiencia, además en su semana de estreno registró una audiencia de ocho millones de personas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias