Televisión

Esto sucedió en el estreno de ‘La casa de los famosos 2’

Las 17 celebridades permanecerán encerrados, vigilados y sin comunicación

Este martes las celebridades más polémicas del espectáculo se reunieron en una casa, la cual será su hogar por los próximos tres meses. La casa de los famosos regresó con su segunda temporada y en este primer capítulo ya se pudieron observar los roces que posiblemente existirán conforme la convivencia crezca.

Telemundo abrió sus puertas una vez más para albergar 17 participantes, Héctor Sandarti y Jimena Gallego serán los encargados de narrar lo que sucede con los concursantes que tendrán como objetivo permanecer el mayor tiempo posible dentro del lugar y así poder acercarse a los 200 mil dólares, el premio. 

¿Qué pasó en el primer capítulo?

Héctor y Jimena inauguraron esta segunda temporada, abriéndose paso por un corredor iluminado, ambos llegaron muy emocionados en este regreso pues el éxito de la primera temporada, donde Alicia Machado obtuvo la victoria, les dio la oportunidad de aventurarse una vez más.

Poco a poco comenzaron a llegar los famosos al sitio donde estarán encerrados, sin comunicación con el exterior y vigilados las 24 horas del día los siete días de la semana. Toni Costa, Natalia Alcocer, Lewis Mendoza, Salvador Zerboni, entre otros, arribaron sumamente felices, muchos se abrazaron, pero el momento tenso llegó cuando apareció la "Mujer Escándalo".

Niurka Marcos pasó por la puerta principal pero antes de llegar a sus compañeros, besó el piso, posteriormente se reunió con todos y aunque la mayoría la abrazó fue Laura Bozzo quien se mostraba molesta por alguna razón, incluso se ha mencionado por parte de los fans que el afectuoso abrazo que se dieron, fue muy incómodo.

La primera polémica de la noche fue en manos de Laura quien amenazó con irse pues no encontraba su maleta, en la que portaba sus medicamentos. Finalmente todo se calmó, Niurka se acercó a la conductora, hicieron "las pases" y prometieron hacer el challenge del baile de Anitta, la cantante brasileña.

Tags

Lo Último

Más Noticias