Celebridades

Hija adoptiva de Vicente Fernández en realidad es su descendiente biológico, según Olga Wornat

La publicación 'El último rey' de la periodista argentina asegura que Alejandra es hija biológica de Fernández

El último rey es la biografía no autorizada del fallecido cantante Vicente Fernández escrita por la periodista argentina Olga Wornat quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días pues en la publicación revela momentos de la familia Fernández de los que nunca antes se había hablado. Recientemente se dio a conocer que el libro afirma que la supuesta hija adoptiva de Vicente, Alejandra Fernández, en realidad es su hija biológica.

Fernández tuvo tres hijos con Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo, de ahí la tan mencionada frase Los tres potrillos nombre que también se le dio al rancho, pero la pareja nunca tuvo una niña y cuando nació Alejandra la familia decidió adoptarla a los 40 días de nacida. Se sabe que es hija de Gloria Abarca, hermana de Refugio, aunque Wornat señala que el intérprete de Motivos tuvo un romance con Gloria, de ahí el nacimiento de Alejandra.

En una entrevista que ofreció el "Charro de Huentitán" hace algunos años, explicó que tuvo una conexión especial con la pequeña. "La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó (Gñoria) a la niña. La dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije: 'ya duérmete' y se durmió. Con eso me ganaron" explicó.

Además de esto mencionó que cuando Alejandra tenía cuatro años su madre decidió llevársela pero la regresó con Vicente pues según Gloria, vio que ambos sufrían por no estar juntos. "Ella notó que yo estaba enflacando. Me dijo: ´No, la niña tampoco puede, empezó a tartamudear'. La niña tenía 4 años y me la trajo. Mis cuñadas son como mis hermanas, entonces me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara", narró en ese entonces Vicente.

Tags

Lo Último

Más Noticias